domingo, 18 de junio de 2017

Novedades de Black Library


Los pre-pedidos de Black Library son variados, ya que tenemos uno de cada: Uno de AoS, uno de W40K y uno de Horus Heresy (Los de BB me los reservo para una entrada de todos ellos, así que en esta entrada no van). Iremos en ese orden.

En AoS tenemos Plague Garden, de Josh Reynolds. Un miembro importante de los Sigmaritas, el Lord-Castellano Lorus Grymn de los Almas de Acero se perdió en los terribles Jardines de Plaga durante la Guerra de la Vida. Sus compañeros se adentran en los soberanos dominios de Nurgle en busca de su líder y camarada perdido. Su líder provisional, Gardus, los encabezara.
De momento solo esta en formato digital por 13,49 euros, pero mas adelante saldrá en tapas duras por 22 euros (Que salga en tapas blandas es otra historia. De momento no parece que lo haga).
Josh Reynolds no es mal escritor y algunas de las obras que leido de el son excelentes (Los de Fabius Bilis, por ejemplo), pero no se que tal le ira AoS. No es novato en BL, pero muy bueno ha de ser un autor para que me llame leer sobre AoS.

Scions of Elysia es un audio-drama de W40K cuya historia ha corrido a cargo de Chris Dows. El 158ª de Elysia tiene que hacer un asalto en sus sistema natal...que acaba en desastre por culpa de un joven y arrogante capitán, que no tiene experiencia en un asalto tan delicado. O tal vez no. Todo depende de las acciones un heroico sargento llamado Zachariah, que tal vez pueda dar la vuelta a la situación.
57 minutos de duración con John Banks narrando la obra. De momento solo esta en descarga en formato Mp3 por 9,99 euros, aunque mas adelante saldra en CD por 15 euros.
Chris Dows es para mi un una incógnita en W40K. No he leido nada de el hasta ahora, aunque esta no es su primera obra de W40K. De hecho ha escrito bastante de W40K y para sagas como Star Trek (Ver). Hasta ahora solo había escrito relatos cortos, pero parece que GW/BL ha puesto muchas esperanzas en el, ya que va a ser uno de los invitados estrella al próximo BL Weekender. En seguida os hablo de el.


Pero antes, hablar de Allegiance de Chris Wraight, con una nueva aventura de Revuel Arvida al lado de los Cicatrices Blancas. De que lado será finalmente Arvida,del de su Primarca o del Imperio? Y los Cicatrices Blancas, esta 100% asegurada su lealtad o aun hay elementos fieles a Horus? Sus lealtades nunca estuvieron tan en disputa.

3,49 euros la descarga. Me he perdido muchas de las historias de Arvida y tengo ganas de pegarles una lectura. Saber que sale otra nueva, al lado de los Cicatrices Blancas, solo hace que tenga aun mas ganas. Supongo que mas adelante las sacarán todas juntas.


Y por ultimo ya se pueden pedir los tickets para asistir al BL Weekender 2017, que se celebrara el 18 y 19 de noviembre.
Esto sera en el Notthingham Belfry Hotel.
95 euros con la presencia de tres invitados de lujos: Chris Dows que es el "novato" prometedor, David Guymer el "experimentado" y Dan Abnett "el consagrado" que presentara una novella de los Fantasmas de Gaunt nueva, titulada The Warmaster. Eso solo de aperitivo, porque seguramente habrá mas cosas que los seminarios y firmas, o eso espero.
No suele defraudar lo que se conoce es los Weekender, aunque a veces defrauda un poco mas como lo maneja después BL

Si alguien esta alguien interesado en ir, que no se duerma en los laureles, pese a que aun queda mucho tiempo para la fecha.

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails