miércoles, 21 de junio de 2017

Novedades de Julio para Infinity a la vista


Corvus Belli, como viene siendo habitual, sacado en su pagina oficial de FB una previa de las miniaturas que van a ser lanzamientos para el próximo mes para Infinity. Es la habitual mezcla de figuras nuevas, re-esculpidos y nuevos formatos (Caja, blisters) de figuras ya existentes. Este mes no tiene novedades ni Haqquislam ni Mercenarios.
Os dejo aquí un par de imágenes y algún comentario de lo que me parecen, en plan breve (Un par de lineas, nada mas)
La primera figura es un nuevo miembro del  6ª regimiento aerotransportado de Rangers armado con Molotok, para Ariadna (Obra de Antonio Moreira y pintada Minotauro Studio). Es una figura excelente y demuestra que una figura femenina no ha de tener que llevar tacones para lucirse...
Lo que mas me gusta es la expresión de la cara, en plan "te vas a enterar".



El siguiente es un re-empaquetado para Panoceanía, de los Caballeros Teutónicos. Uno con Combi-rifle y el otro con Spitfire (Obra de José Luis Roig y pintados por Angel Giraldez). No son nuevos precisamente.
El del combi-rifle me gusta pero el del Spitfire no me convence para nada, ni la pose ni el brazo del arma. Ese ultimo en especial necesita una nueva figura, creo yo.



La siguiente es nueva y es para Yu-Jing. El agente imperial nivel Zhànyīng. De esta ya hable ayer, aunque no sabía que era Hacker. Me gustan los hackers en Infinity y creo que siempre meteré uno, salvo contra Ariadna (Obra de Antonio Moreira y pintada por Minotauro Studio)


 
Sigamos con un re-esculpido y caja nueva para los Nómadas. Riot Grrls, una de las unidades mas míticas de esta facción (Obra de Antonio Moreira y pintadas por Minotauro Studio y Angel Giraldez).
Me encantan la del lanzamisiles y la de la escopeta de abordaje, aunque las veo extrañamente finas y latas para ser humanas normales. Igual es la foto, no se.



La siguiente es un Rodok, del Destacamento de imposición Armada. Es para EC y lleva un lanzamisiles (Obra de GT Studio y pintada por Minotauro Studio)
He renegado siempre en este juego de dos facciones, Ariadna y EC. EC, sin embargo con los Morat y los Umbra y Fraacta (Tohaa que se han unido al EC) me están empezado a gustar MUCHO. Y la verdad es que esta figura nueva me gusta.



Otro re-empaquetado. Esta vez para ALEPH. Son los Ekdromoi (Obra de  Jose Luis Roig y pintadas por Angel Giraldez). Ekdromos y su plural, Ekdromoi era como se llamaban los hoplitas ligeros en la antigua Grecia. Ekdromos significa "corredor". La verdad es que el nombre les va muy bien para las posturas que tienen y como figuras me gustan, aunque ALEPH no es una de mis facciones preferidas.



Para acabar, tenemos a una Comando Sukeul con lanzamisiles, para los Tohaa (Obra de Jose Luis Roig y pintadas por Minotauro Studio)
La idea de la figura me gusta, pero hay detalles que no me acaban de convencer. Por ejemplo, que tenga el lanzamisiles a la espalda me parece muy buena idea, pero la cabeza y la cara no me acaban de convencer del todo, sobre todo la cara.


Y por ahora esto es todo. Pronto, los precios...y puede que algo mas.

1 comentario:

  1. Mas reempaquetados... es una pena, la verdad, da un poco la sensación que quieren hacer tiempo y no mola nada. Pero sobre las minis, la usariadna, no esta nada mal, la tohaa mola bastante... y a ver si sacan alguna novedad de nomadas, de reesculpido que merezca la pena... un zero por ejemplo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails