martes, 20 de junio de 2017

Nuevos extras en el mecenazgo de Mago 20ª Aniversario


La campaña de mecenazgo de la edición 20ª aniversario de Mago la Ascensión, de la editorial NosoloRol  y Biblioteca Oscura, encara la recta final, quedando 14 días para que termine la campaña.
Hace prácticamente nada se han superado los 65000 euros (Ahora mismo, mientras escribo, está el total en 65572,86 euros con el apoyo de 485 mecenas), lo cual desbloquea una nueva recompensa ("Cuaderno de hojas de personaje de las Tradiciones y de la Tecnocracia para todos los mecenas"), poniendo el nuevo limite en 80000 euros para conseguir la nueva ("Cuatro láminas formato postal A5 a todo color con ilustraciones seleccionadas de Mago 20º aniversario"). Personalmente veo complicado que lleguen a ese nivel de recaudación y si llegan, dudo mucho que lo sobrepasen por un margen apreciable.
Pero claro, en los mecenazgos siempre hay factores que pueden hacer que los aportes suban mucho mas rápido (O en los peores casos, que se frenen o se retiren. Esperemos que no sea así en esta campaña).


Y quizás uno de esos factores que de un empujón ascendente importante a la recaudación sean los extras que se han puesto a la venta en la parte de la web de NSR dedicada al mecenazgo. No son recompensas, y se pueden comprar o añadir al aporte que se haya hecho si se es mecenas. De hecho, como ellos mismos explican en la actualización:
"Los añadidos solo pueden adquirirse siendo mecenas con alguno de los niveles anteriores y no dan acceso a las metas desbloqueadas, pero sí cuentan para el cálculo de la cifra total del mecenazgo y ayudan a alcanzar nuevas metas para los mecenas. Algunos de los añadidos podrían adquirirse fuera del mecenazgo, pero aquí se ofrecen a los mecenas con un descuento de entre el 25 % y el 50 % respecto a su precio final."

Lo que en otras campañas de mecenazgo de Mago 20ª han sido recompensas por llegar a niveles de aportes, aquí son extras que puedes sumar a tu aporte de la campaña. Todos cuestan 15 euros menos uno, que es de 25 euros.
Por 15 euros tenemos:

-Pack de diez dados personalizados,  de color púrpura y marmoleados, con los números en amarillo  y personalizados para la ocasión con un símbolo en la cara del 10.

-Camiseta negra o morada, de algodón, serigrafiada en blanco o dorado con un diseño especial realizado para la ocasión como el que se ve en las imágenes y de manga corta (Tallas de la S a la XXL). Unas de manga larga con los iconos de las Tradiciones y la Tecnocracia en ellas hubiera quedado muy bien, creo yo.

- Póster de la Umbra, que esta impreso en papel de póster en formato grande (Me pregunto si sera el mismo que el de la recompensa del nivel de 35000 euros. A falta de una clarificación, vamos a suponer que no y que son diferentes. Salvo que alguien quiera mas de uno, no le veo mucho sentido sacar esto a la venta, ya que todos los mecenas lo tienen.Lo consultare y la respuesta la pondré aquí)

Por 25 euros hay:

-Tarot de Mago: La ascensión con nuevo arte y que sera el mismo que han ido sacando otras editoriales en otros paises europeos. No hay foto aun de como será el producto.

No se si era algo programado o si las comparaciones que se estaban haciendo con los otros mecenazgos han influido en ello, pero el caso es que esto le va dar algo de vidilla adicional a un mecenazgo que a mi parecer  estaba empezando a quedarse un poco estancado. Parece que no hay limite de cuantos extras pueden coger lo mecenas (Es decir si quieres un pack de dados o 20 packs, puedes), lo cual puede ser un atractivo adicional, ya que los mecenas pueden hacer "bote" con sus amigos y que estos se hagan con los extras que les interesen vía el mecenas, en especial si luego salen a la venta pero su precio es mas caro del actual.
Quedan dos semanas y algunas cosas por decidir aun, pero esto le ha añadido unos atractivos adicionales. Serán suficiente para que la recaudación suba espectacularmente o simplemente suba mas?O tendrán que sacarse algo mas de la manga para que  no se estanque?

Lejos de parecer esto finiquitado, se abren nuevas expectativas.

Mas información en la pagina de NSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails