domingo, 11 de junio de 2017

Portada y paginas de adelanto de la WD de Junio 2017


Esta es la portada de la White Dwarf de este mes (Paree que han cogido la imagen de un suplemento de juego y le han puesto la portada de la White Dwarf. Por el canto y grosor que tiene la imagen. No creo que saquen WD en tapa dura...) que sale con dos semanas de retraso debido a los eventos como el Warhammer Fest y sobre todo la salida de W40K 8ª.
La fecha de salida es el 16, un día antes de que los pre-pedidos lleguen y se ponga todo en las tiendas, a la venta.
En la pagina web de Warhammer Community han colgado un adelanto de los contenidos, que en realidad no es tal adelanto o no tanto, ya que algunas esas paginas fueron enseñadas en el Live Blog que hicieron en la misma pagina durante el Warhammer Fest. De todas formas si hay algunas nuevas, que merece la pena mirar,aunque habrá que abrir las imágenes una por una por separado, para poder apreciar los contenidos  con un tamaño y resolución que hagan cómoda la lectura.
Aunque, por otro lado, que nadie se espere grandes revelaciones. Esto simplemente un aperitivo de lo que va a venir el viernes

 
 
 

Y aquí os dejo el anuncio.


Me alegra que hayan dejado de lado aquel disparate de la WD semanal y luego un recopilatorio mensual, aunque tengo que recordar que este va a ser el ultimo ejemplar en español (E italiano) que salga, ya que la WD volvera a salir solo en inglés en España e Italia.
A ver si puedo hacerme con un ejemplar y comentar mis impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails