viernes, 16 de junio de 2017

Pre-pedidos de Forge World de esta semana: Index y BB

Hoy es viernes y tocan los pre-pedidos de Forge World.
Se dividen básicamente en dos partes.
Una para W40K 8ª con los dos Index del Imperial Armour que faltaban de poner en pre-pedidos, que son el Index: Forces of the Astra Militarum (Para la Guardia Imperial y sus diferentes ramas y regimientos famosos) y el Index: Xenos (Para los T'au, los Eldar en todas su variantes, los Tiranidos y los Necrones), por 15 libras cada uno (Unos 17 euros a.c.a. La libra esta baja estos últimos días, por cierto). Opino, lo que opine en su momento de los otros dos cuando los pusieron en pre-pedidos, que no están nada mal dada la coyuntura actual (Nueva edición y sirve para adaptar los suplementos de pasadas ediciones o al menos las unidades que salen, a la nueva, acabando un poco con el "saco cosas cada x tiempo que se quedan obsoletas" que hacían antes), pero que por volumen de hojas el de los Astra esta mejor que el de los Xenos, ya que tiene menos hojas el segundo que el primero pero el mismo precio. Si eres de esas facciones, pues es lo que hay, pero si simplemente eres un coleccionista o quieres tener toda la información posible, fastidia un poco ya que parece que pagas de mas en uno que en el otro, pese a que igual se podría mirar desde el otro lado y ver que pagas de menos en uno que por el otro, claro.

Luego, en la segunda parte, tenemos Blood Bowl con dos lanzamientos ya anunciados y largamente esperados, sobre todo por los aficionados a los pielesverdez. Por un lado tenemos un pack de tres "Armaz Zecretaz" de los Goblins: La Bomba, la Bola con cadena y la Moto-sierra. Los tres por 20 libras (Unos 23 euros a.c.a).
Tres figuras de resina, de tamaño pequeño a ese precio no es que sea muy económico. Yo compre estas figuras en su tiempo, en metal (Era otro diseño y otro tiempo) por el equivalente a 6 euros la pieza, ya que eran Jugadores Estrella. Así que tres me saldrían por 18 euros, de metal. No es que sea caro en plan aberrante a mi juicio, pero no es un precio muy apetitoso que digamos, mas que nada porque o haces un pedido de mas de 250 libras (285 euros a.c.a) o has de pagar los gastos de envío, lo cual como es lógico encarece mas el pack.


En cuanto a las figuras me gustan las tres, aunque el de la bomba tiene su gracia. El de la bola con cadena es muy típico y la cadena me parece al ser de resina algo frágil. El de la moto-sierra me gusta el goblin (Guiño a la película Viernes 13, sin duda), pero no me gusta la moto-sierra en si. Parece un stick de hockey con dientes, y la mascara del goblin refuerza mas ese aspecto.
 Para finalizar, tenemos un pack de conversión de plástico mas resina para hacer al legendario equipo orco de los Incursores de Orcland. Antaño era un equipo de metal, cada figura de una pieza.

32 libras (Unos 36 euros a.c.a)  por las piezas necesarias para montar 12 jugadores entre lineas, blitzers,..simplemente cambiado las piezas de plástico correspondientes por las de resina. Las piezas restantes con un poco de maña puedes mezclarlas con orkoz de W40K (Piztoleroz, sobre todo) y sacarte un segundo equipo orco para el juego.
Esto a cuanto figuras de BB.

Para finalizar tenemos este tapete de neopreno que representa el campo de los Arrancaojoz (El otro equipo orco, que viene en la caja básica), por 40 libras (Unos 47 euros a.c.a). Aunque el neopreno es un material realmente bueno y duradero (Lo he probado en varias ocasiones y para varias cosas), es algo caro para mi gusto y hay marcas alternativas que tienen productos similares con materiales igual de buenos por precios mas competitivos. Claro que esto es oficial del juego y como con la ropa de marca, mas que el producto en si, lo que lo encarece es, en realidad la marca en si. Ademas, que verlo en FW me parece llamativo y hubiera esta mucho mejor verlo en la web de GW para los pedidos, ya que los gastos de envío salen gratis mas fácil.

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails