lunes, 12 de junio de 2017

Quieres un Gecko Pilot, por ser el día de Rusia?


Pues Vladimir Putin no creo que te lo de, pero Corvus Belli tal vez si. Hoy, para celebrar el día de Rusia(?) Corvus Belli va a sortear una miniatura de Infinity, un piloto de Gecko (Gecko Pilot) de los Nómadas(!).
Para entrar en el sorteo es fácil: Durante todo el día de hoy, hay que responder a esta pregunta en Facebook o en Twitter:"Cómo describirías a los Gecko Pilots?"Los que  deseen participar solo deberán comentar en la publicación de Facebook "Sorteo Día de Rusia" en la pagina oficial de CB o, si es en Twitter, usar el hashtag #GeckoPilot y dar tu respuesta. Mas fácil imposible.
Mañana se dará el ganador. Suerte a todo el mundo.

Mas información, aquí.

Por cierto, felicidades a todos los rusos y rusas en el día de su país.

Ahora bien, me pregunto una cosa: No es que tenga nada en especial con los rusos, ni bueno y malo, pero me ha llamado la atención este sorteo que se han sacado de la manga. La idea es cojonuda, que no se me malinterprete, pero sortear una mini por el día de Rusia?Si fuera por las fiestas patronales de Cangas do Morrazo, lo vería muy lógico, o por el día de Galicia, o yo que se. Pero es que por el día de Rusia... Seguro que han tenido esta conversación en la sede de CB:
- "Me apetece hacer un sorteo."
- "Y por que lo hacemos?" 
-"Pos yo que se,.... por el día de Rusia"
-"JAJAJAJA que cachondo... venga, va!"
"-JAJJAAJA"
Y otra cosa mas: Por que una figura de Nómadas? NO hubiera sido mejor una de Ariadna, que tiene Cosacos? Vale, no son rusos, pero son mas parecidos a ellos que los Nómadas.

Misterios de CB...

2 comentarios:

  1. Agramar...eres un gañam.Si vas a poner una cancion que simbolice el ejercito ruso,pon esta que es mucho mas EPICA

    https://www.youtube.com/watch?v=XX-N3MPiw0g

    Dasvidania!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver...se dicen,para empezar gañaN. Y lo que he puesto, creo, es el himno de Rusia...porque era el día de Rusia. Que ejercito ni que peras avinagradas. Te imaginas que el día de Santiago Apóstol en vez del himno de España pusieran a los "Lejias" aquello de "Soy el novio de la muerte" porque es mas épico? Anda que no se ha montado por menos... XD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails