sábado, 24 de junio de 2017

Redemptor: comparativa de tamaño con un Leviathan


The Show must go on como cantaba Queen, por lo que vamos a continuar con el blog. Desde Faeit212 o mas concretamente desde esta cuenta de Twitter tenemos esta foto comparando el tamaño de Dread de asedio clase Leviathan de Forge Word (Os dejo sus reglas "pre-8ª") con el del nuevo Dread Redemptor de los marines espaciales, el Dread "Primaris" como se le llama desde que salio por primera vez a la palestra en el pasado Warhammer Fest.

Tom Walton y Jes Goodwin han creado este nuevo kit de plastico para W40K. No me desagrada para nada la figura, ya que es una mezcla bastante acertada de diferentes modelos de Dread a lo largo de la historia de W40K en una sola figura (Lo contrario del Repulsor). Pero me parece que es muy grande. Hemos visto fotos de esta figura al lado de un Primaris y el Primaris queda canijo a su lado, ya no digamos un marine estándar. Me parece excesivamente grande, la verdad. Es ligeramente mas grande incluso que el Leviathan que hasta la fecha era el Dread mas grande todos lo que había sacado GW. No mucho mas, pero aun así se nota. Y parece que es mucho mas robusto y voluminoso.

No soy el único que se pregunta si, con la salida de los Primaris, las cosas no van a parar de salir cada vez mas y mas grandes.

1 comentario:

  1. joder si parece grande... enorme xD
    solo me mola para hacer un Dread de "los marines de las pelis" y meterle el perfil de un caballero imperial o algo parecido jajaja

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails