sábado, 10 de junio de 2017

Refuerzos en Wotan (Yu-Jing, servicio Imperial) y el Roc


La campaña Strikezone: Wotan ya esta teniendo algunas consecuencias a nivel de juego. Los primeros beneficiados por ello han sido los de Yu-Jing, con los nuevos perfiles para el Padre Lucien Sforza y para Miranda Ashcroft, dos cazarrecompensas de los Mercenarios, que a partir de ahora tienen una autorización para actuar como agentes Imperiales firmada por el mismísimo Hijo del Cielo, con este comunicado:

"Dominando mundos enteros, nos, en respuesta a las necesidades especiales de la actual crisis del Portal de Salto Wotan, otorgamos la autorización imperial necesaria para su actuación como agentes del Servicio Imperial a los miembros del Sindicato de Cazarrecompensas registrados en la sede central de Tiān Di Jing.
Es nuestra voluntad que estos cazadores de recompensas sindicados, cuya capacidad profesional ha sido evaluada por funcionarios imperiales, sirvan a la causa de la Justicia como miembros de pleno derecho del Servicio Imperial, sometiéndose a la perfecta jerarquía de esta excelsa agencia de defensa de la ley. En cumplimiento inmediato de este edicto, dichos cazarrecompensas deberán ser considerados agentes del Servicio Imperial debidamente acreditados, en misión de apoyo tanto en tareas de mantenimiento del orden público como de defensa de la seguridad de personas y propiedades.
Y para que de tal modo conste, así lo firma el Dragón, Hijo del Cielo, Señor de la Completa Abundancia, Príncipe Solitario, Señor del Trono de Jade, Emperador Celestial y Señor del Reino Medio, en Zǐjinchéng, la Ciudad Prohibida. Tiān Di Jing, capital del planeta Yutang y del EstadoImperio de Yu Jing."

Los perfiles ya han sido cambiados y actualizados en el archivo de descarga gratuita con los perfiles de juego de todas las unidades que esta disponible en el sección descargas de la pagina de CB. Ahora el sectorial del Servicio Imperial tiene como refuerzos a Sforza, Ashcroft y los Cazarrecompensas genéricos. Los participantes en los ITS deberán tener en cuenta sobre todo estas notas al pie, ya que no solo están en los ejércitos humanos genéricos como opción:
"NOTA: En el ITS sólo está permitido de manera oficial el uso de la Partida de Caza Ashcroft en el Servicio Imperial de Yu Jing.
NOTA: En el ITS sólo está permitido de manera oficial el uso de Lucien Sforza CR en el Ejército Sectorial del Servicio Imperial de Yu Jing."

Antes no podían ser reclutados por Sectoriales. Ahora puede hacerlo solo el Servicio Imperial.




Por otra parte, la campaña de Kickstarter iniciada por Antenocitis Workshop  para sacar la aeronave "Roc" esta siendo todo un exito. Pedían 3700 libras para poder hacerlo y a cuatro días de terminar ya pasan de las 12000 libras.

La Roc es una nave de desembarco artillada, que van a construir a escala de juego bajo licencia de Corvus Belli.No es que me parezca mala la figura ni nada por el estilo (Siendo sinceros, no esta nada mal viendo que mide 32,5 cm de largo y una envergadura de 23,6 cm), pero me preocupa este tipo de lanzamientos, ya que pueden augurar que un futuro no muy lejano Infinity empiece a aumentar tanto el numero de figuras como su tamaño (Tanques, aeronaves, monstruos) y pase de ser un juego de escaramuzas a ser algo como W40K. Una de las cosas que me gusta precisamente de Infinity y que hace dejar de lado su aspecto tan Manga (Un elemento que no me atrae, ya lo siento, pero soy así) es que sea un juego de escaramuzas.
Por otra parte, CB es una empresa y si ven que para su cuenta de resultados en bueno pasar de un modelo de juego, pues...c'est la vie. No dejaría eso si de darme un poco de pena, la verdad. Y eso que aun no he podido dar el salto a la parte "practica" del juego. Por desgracia, aun estoy en la "teórica".

2 comentarios:

  1. De momento serian escenografia las naves, espero. Y han querido acotar el tema de los ejercitos que se salen de madre pasandose el concepto de banda por ahí abajo mediante el uso de inserción limitada, esto es, un único grupo de combate.

    Lo que si se sabe es que en un futuro pude que veamos combates interestelares de la mano de Corvus belli

    ResponderEliminar
  2. De todas maneras antes de esta Antenocities ya saco otro kickstarter para una aeronave yuchina. y estos chismes acaban como escenografia muy bonita y cara... al menos de momento. Lo que no para de oirse de tanto en tanto en los foros es lo del juego de naves, u otro de 15mm. con los TAGs del tamaño de una IP de ahora, ahi si que se pueden volver locos a sacar trastos grandes.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails