jueves, 15 de junio de 2017

Revistas Imagine en PDF


Para acabar, un regalo para los roleros aficionados a D&D y AD&D. Pero no lo hago yo, lo hace blumf, que ha escaneado y donado a la web Annarchive la colección completa de revistas Imagine para que la gente conozca o recuerde esta publicación, que fue una revista hermana (Bueno, mas bien "prima carnal") de la Dragón Magazine y de la Dungeon Magazine, en Reino Unido. Ya que la saco TSR UK, ya que era su revista oficial.
Están todos los números, si no estoy equivocado, y ademas esta el archivo sobre Pelinore, un entorno de campaña que se creo desde TSR UK y que al final, la TSR de Lorraine Williams dejo de lado, y al poco hizo cerrar la filial británica de la empresa fundada entre otros por Gary Gygax.
Era el broche final que andaba buscando hace años, cuando hable de TSR UK y de su revista, tras 32 años tras su cierre y desaparición.
Bueno, ha tardado en llegar...pero al fin ha llegado! ;)


Se pueden consultar y bajar desde este link

1 comentario:

  1. ¡Qué bien! Tenía unos scans de hace algún tiempo, diría que ocupan menos pero tienen peor calidad. Me encantan las revistas y los fanzines antiguos de rol. Será porque nosotros los viejos dinosaurios crecimos con ellos. Gracias por el enlace :D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails