lunes, 19 de junio de 2017

Editado:Traducción del Pre-alfa de Vampire 5ª al castellano (Rincón del Vampiro


Hace unos días, en varios blog como por ejemplo en este, se anuncio que White Wolf había sacado una "pre-alfa" de la nueva edición de Vampire, en forma de ser de reglas y un modulo introductorio. El modulo introductorio y las reglas de prueba están en inglés, pero desde el foro El Rincón del Vampiro, han colgado una versión traducida al español de las reglas, hecha por un tal "J.H". Lo anunciaron vía Twitter ayer a la tarde-noche.
Este es el hilo del foro de donde se puede descargar.
NOTA: El link de descarga fallo, pero Abaddonx me ha pasado un link alternativo, este. No da problemas, porque lo he probado.Muchas gracias. Abaddonx

Me ha extrañado un poco ver algo así en un foro y hecho por aficionados. No tengo nada en contra de ello y muchas veces los aficionados hacen incluso mejor trabajo que muchas editoriales. Pero, aun así, esperaba ver una versión traducida de la pre-alfa de manos de Biblioteca Oscura o de NSR, que se dedican profesionalmente a ello y, en el caso de NSR comercializan y distribuyen juegos de MdT, al poco tiempo del anuncio de White Wolf. Yo ya me baje el paquete en inglés y ya me lo he empezado a leer así, pero supongo que esto abrirá mas el abanico de jugadores que participen y la información recogida (Lógicamente, la encuesta, no se ha traducido. Ni creo que realmente haga falta, no?).

Las pruebas, os recuerdo, al menos para el resultado del cuestionario duran hasta el 1 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails