viernes, 16 de junio de 2017

Triple regalo de La Marca del Este


Mañana es el día de JdR Gratis a nivel mundial y en España algunos de los grupos creativos mas conocidos ya tienen listo lo que regalarán ese día a los aficionados.
La Marca del Este, tal como anuncio en Twitter hace unos días, ya ha puesto en descarga libre el juego de rol Hardboiled, un juego de rol sobre detectives y basado en las novelas e historias del genero detectivesco, Si os parece poco que os den un juego de rol entero, que os den ademas un módulo para jugarlo os va a encantar, por eso LME también ha liberado Cloroformo, el primer módulo del juego.

No esta mal, eh?Pues hay mas. Para los amantes del dungeoneo en su estado mas puro y clásico, el módulo de Aventuras en la Marca del Este, El Castillo Prohibido de la Reina de Sangre también lo han puesto en descarga libre.
Yo ya me he bajado los tres PDFs y la calidad como siempre es excelente. Todo un regalazo por partida triple, la víspera del Free RPG Day. Y esto solo es el principio, porque otras compañías están a punto de hacer mas regalos. Atentos los próximos post y este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails