sábado, 22 de julio de 2017

Ayudemos a Antonio: Máxima difusión por favor


Estaba a punto de subir una entrada sobre los pre-pedidos de Forge World de esta semana, cuando mirando Twitter he visto esto en el Twitter de El Goblin Volador. Tras leerlo varias veces y darle a retwittear casi de forma automática, he estado pensando y buscando una forma de darle utilidad practica a la rabia y la furia que siento al leer lo que le ha pasado a Antonio, que es el niño vestido de Darth Vader en la foto, que no va a poder desfilar con su padre y sus amigos vestidos de soldados imperiales y otros personajes de Star Wars, porque donde se cambiaban le han robado el traje.
Lo que mas me esta costando es darle un titulo a esta entrada.

Solo cuando uno mismo ha vivido en sus propias carnes el que te destrocen una ilusión cuando eres niño, puede acercarse a lo que debe estar pasando con ese niño y su familia. Este post no es para que busquen al o los responsables y les lichen, y por favor que la gente, si pilla a los responsables, se contenga. Es para que se pueda recuperar intacto ese traje y que el muchacho igual no esta vez, pero en el próximo evento, pueda disfrutarlo como se merece y con toda la ilusión que solo un niño puede tener.
Pero uno es humano, tengo tres sobrinos y la verdad es que si me entero que han congido al o los que lo han hecho y le han dado la vuelta como a un calcetín antes de ponerlos a disposición judicial tampoco me voy a poner a llorar, para que mentir. Uno no es de piedra y ahora mismo estoy incandescente, pero yo me conformo con que el traje aparezca intacto y que les metan un buen puro legal por lo que le han echo a ese niño, porque el mal trago y la mala experiencia. Eso ya no se le va a borrar nunca de la cabeza a ese niño. Y las consecuencias pueden ser sencillamente imprevisibles.

Robar siempre esta mal, pero hacerle eso a un niño no tiene perdón. Así que, pido máxima difusión por las redes sociales  a todos los que leen este blog para que este asunto se solucione a la velocidad de la luz. Coged ese link de FB y que se rute, por favor.
 Todo mi apoyo a Antonio y a sus padres (Uno de ellos comenta en ese link, se llama Luis Reyes Ramirez. Un saludo y un fuerte abrazo, tocayo).

Animo, pequeño Vader, no estas solo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails