martes, 18 de julio de 2017

Cicatrices Blancas en 8ª y Kharon Acquisitor


Bueno, tras el inoportuno problema con las maquinas, vuelvo a la carga. Donde nos habíamos quedado? Ah, si...
 Warhammer Community hoy se ha puesto a hablar de los Cicatrices Blancas en la 8ª edición con el nuevo codex de Marines espaciales. No hemos visto aun que les acompañen los Primaris, ni a figuras nuevas (Parece que otra edición mas Kor’sarro Khan se queda sin figura montada y solo tiene la actual a pie) pero si hemos tenido acceso a unas breves aunque interesantes pinceladas de lo que van a tener de especial en este codex.
Por un lado tenemos esto:


Sus motos y sus unidades de asalto van a llegar mas fácil a los asaltos y con la habilidad de poder cargar aun retirándose podrán escoger los combates que mejor les vengan aun incluso cuando un combate se les este torciendo, lo cual esta muy bien.
De nuevo hacen hincapié en las ventajas que dan estas reglas especiales teniendo los Reivers y los Interceptors, ya que toda oportunidad de vender las maravillas de los Primaris ha de ser aprovechada (Viendo el precio que tienen, casi que lo comprendo y todo).
Hablando del bueno de Kor’sarro Khan , parece que le han puesto una regla extra para hacer los asaltos en los participe mas devastadores, lo cual unido al equipo que suele llevar, le va dar un nuevo interés. Y las reliquias y rasgos del Señor de la Guerra no tienen mala pinta (El de hacer heridas letales cada vez que cargue el Señor de la Guerra de los Cicatrices Blancas es genial, porque herida que haga, no se salva de ninguna forma, Bien equipado en una carga puede acabar con casi cualquier personaje equivalente con relativo poco esfuerzo).

No hay mucho mas, así que supongo que mañana tocara otro capitulo, seguramente de la 1ª Fundación. Que pensais, Puños Imperiales o Manos de Hierro?Yo apuesto por los Puños, a ver que pasa al final.

Por cierto, ayer se me olvido poner el Kharon modelo Acquisitor, de las Hermanas del  Silencio en la Herejía de Horus. No es algo realmente novedoso, ya que se vio en el pasado Warhammer Fest, pero no deja de ser interesante de ver. Ademas, en el Warhammer Fest salio pintado y aquí podemos ver la figura sin pintar. Es uno de los próximos lanzamientos de FW, que calculo que veremos en dos o tres semanas no mas.
No es feo, pero parece mas bien una especie de submarino, mas que un gravitico al uso.

 

2 comentarios:

  1. Ángeles Sangrientos. Esa es mi apuesta.
    Por cierto, Gw en algunas políticas está cambiando para bien, pero con esos precios creo que les va a comprar algo Rita. No sé si me explico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop!! Esta vez gano yo!XD

      Por otro lado, tienes razón, dan una de cal y otra de arena.Son autenticas barbaridades...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails