sábado, 8 de julio de 2017

Gazetteer de AME y portada de Jorge Carrero


El mecenazgo en Verkami del Gazetteer de Aventuras en la Marca del Este fue fundado exitosamente antes de ayer y a día de hoy su recaudación sigue subiendo, por lo que con el proyecto ya sólidamente fundado ahora solo queda por ver que recompensas se van a ir sumando para los mecenas que han aportado fondos al proyecto. Dado que falta mas de un mes para dar por finalizado el proyecto (32 días, para ser exactos en este mimo momento) hay mucho por verse.
 El Gazetteer lleva ya recaudados por ahora , con la ayuda de 366 mecenas, 18029 euros de los 17000 euros que pedían para sacarlo adelante. Una muy buena cifra pero que espero que suba unos cuantos miles de euros mas, porque creo que le proyecto se lo merece. Como usa el mismo sistema de licencia que D20S, vale para otros retroclones de D&D.

Entre las actualizaciones esta esta, que es la cuarta actualización y que tiene que ver con la imagen que encabeza esta entrada:
"Ya tenemos la versión final de la imagen de portada del Libro de Campaña del Gazeteer de la Marca del Este. La ciudad al fondo es Caradoc, en Dormunder: La Ciudad de las 7 Torres. Ilustración obra de Jorge Carrero.
Hemos actualizado la imagen que aparece en la campaña con la versión definitiva de la misma, y como no podría ser de otra forma la compartimos también con ustedes para que vean como ha quedado. Nosotros estamos muy contentos con el resultado final."

La ilustración es técnicamente excelente, aunque no deja de parecerme curioso ver esos seres anfibios tipo Shaguain  con lo que parecen piezas de placas de armadura y alabardas o algo similar. Hombre, reconozco que el tema de los tridentes esta muy sobado y hay que ser original, pero lo de las placas de armadura me ha dado bastante al ojo. De cualquier forma, la ilustración muy buena.
En fin, queda poco mas de un mes, pero no os durmáis en los laureles, que 32 días pasan muy rápido. Si os gusta el Gazetteer de Aventuras en la Marca del Este, haced vuestro aporte antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails