sábado, 8 de julio de 2017

Generador de identidades falsas on-line


Ya sea para escribir una historia, generar el trasfondo completo de un personaje de un juego de rol (PNJ o PJ) o simplemente como curiosidad, la verdad es que esta pagina que me encontré hace unos días por Twitter (Gracias a la persona que lo encontró y colgó primero) es la mar de curiosa.
Puedes generar un perfil prácticamente desde cero y muy completo, con nombre completo, sexo, edad, dirección completa, numero de la seguridad social, números de tarjetas de crédito códigos postales, dirección de correo electronico, etc Tanto para el mundo cotidiano en el que nos movemos como por ejemplo para La Comarca (Lo digo porque tiene la opción de generar identidades de Hobbits...). Muy sencillo y muy fácil de usar, eso si, para intentar escamotear cosas o para saltarse restricciones de paginas que, por ejemplo, anteponen que les des un numero cuenta antes de poder acceder a servicios como descargas,....que se olvide de usarlo para eso, porque no sirve. Ya me lo avisaron e hice una prueba, siendo el resultado que efectivamente no engañar a los bots o los programas de esas webs.
Es una curiosidad, es hasta divertido y tiene algunas utilidades por ejemplo para juegos de rol o cosas similares, pero afortunadamente no vale para nada delictivo.
Probadlo, yo ya me he creado algunas identidades falsas con nacionalidad islandesa, porque tiene esa opción. Ha sido una risa cuando se ha generado una aleatoriamente con una dirección prácticamente igual que la de un conocido mio. Le he mandado la captura de pantalla y se ha reido mucho, preguntandose quien era ese que vivía en su misma casa....XD

Probadlo, igual le encontrais mas utilidades (Pero espero que nada ilegal!)

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails