sábado, 15 de julio de 2017

Hascon de Hasbro a la vuelta de la esquina (8-10 sep.)


Mirando la pagina de nuestro compañero Morgan Blackhand, veo con cierta sorpresa que se ha organizado por parte de Hasbro su propio evento, la Hascon 2017.
La Hascon 2017 (Primera edición, os repito) se va a celebrar en Rhode Island, Providence (EEUU. Los fans de Lovecraft serán capaces rápidamente de ubicarla en un mapa^^) del 8 al 10 de septiembre de este año. El evento ha sido diseñado para ser un evento para toda la familia, sea cual sea la edad los asistentes y la cantidad de actividades que se han propuesto y que ya están prácticamente cerradas es muy grande. He dado con esto en la red, para que os hagáis una idea, es el programa prácticamente definitivo, aunque puede haber cambios de ultima hora:


La presencia de Magic the Gathering  y de D&D no debería pillar de sorpresa a nadie. Son dos franquicias propiedad de Wizards of the Coast...que a su vez es propiedad de Hasbro, así que es normal que,dado que son productos de trayectoria larga y de amplia difusión (Con decenas de miles de aficionados de todas las edades) encajen como anillo en el dedo en la Hascon.
Morgan, ademas, hace hincapié en esto:

"Entre los muchos eventos programados está la presentación de Tomb of Annihilation, partidas arbitradas por Mike Mearls, Satine Phoenix, Matt Mercer y Chris Lindsay, conferencias y la posibilidad de comprar material exclusivo. En el caso de D&D se trata de un set de dados decorado con los personajes de Mi pequeño pony, imagino que debido a que son licencia de Hasbro y a que la camiseta que Wizards of the Coast lanzó el año pasado con fines benéficos con dichos personajes se vendió muy bien."

Yo en un principio pensé que esto era algo de coña, pero mas tarde me fije que no, que es un producto que se va a vender. Me pregunto que pensarían Gary Gygax y Dave Arneson si vieran esto...
Por su parte, Magic va a tener sus propias novedades, en especial como preparación de su 25 aniversario, lo que promete cosas interesantes sin duda (Igual sería un buen momento para recordar tiempos pasados). Para finalizar esta el hecho de que habrá actividades conjuntas de D&D y Magic en el evento.

Sin duda es una cita a tener en cuenta para finales del verano, del que voy a dar cuenta en el blog. Arriba os he dejado la web oficial del evento, que contiene toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails