sábado, 8 de julio de 2017

Historias de Darakkia en descarga libre


Para acabar el día, un poco de juegos de rol. Y si son gratuitos, creo que mejor que mejor. En el blog Fanzine Rolero me he topado con esto. Se llama Historias de Darakkia, y ha sido escrito por José Muñoz e ilustrado por Alex Koña.
Pero...que es Darakkia?

"Darakkia es una amplia parte de un continente aislado habitada casi exclusivamente por tribus bárbaras. Inmersos día a día en su propia lucha por la supervivencia y contra los clanes vecinos característica de una sociedad tecnológicamente atrasada, los clanes bárbaros se enfrentan además a las creciente amenazas que golpean incesantemente contra sus fronteras."

La verdad es que no tiene mal aspecto de salida y siempre es bueno tener a mano material de descarga libre para juegos. Es bastante fácil coger sus mecánicas,pues usa el sistema FyR (Facil y Rapido) y ademas parece que ha sido orientado sobre todo a gente que se inicia en los juegos de rol.
Si queréis saber que es realmente lo mejor de la vida, en el link que os dejo arriba o en estos de abajo, podéis descargar Historias de Darakkia.

Link I
Link II


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails