domingo, 9 de julio de 2017

Legiones Astartes para 8ª (Fan-made)


Que la Herejía de Horus en Forge World se siga jugando con reglas de 7ª cuando hay una nueva edición de W40K (La 8ª) a mucha gente no le ha gustado. A mi personalmente no me parece una idea tan descabellada y evita que los carísimos suplementos que se han ido sacando acaben en el fondo de un cajón/disco duro...cuando no directamente en la basura (Que alguno lo tiraria). Pero claro, hay gente que quiere probar con sus figuras de la Herejía de Horus las nuevas reglas.

El caso es que en la web de War of Sigmar han colgado hace unos días atrás un link para descargar una adaptación fan-made para usar reglas y perfiles de 8ª con las unidades y personajes de HH. Se puede descargar desde aquí.
Esta en inglés.Es de momento solo la parte genérica/troncal a todas las legiones. Mas adelante, supongo que iran sacando "suplementos" para esta compilación de las diferentes legiones. No es mala idea, y tiene mala pinta. Ademas, el maquetado es bastante parecido al que usa FW, por lo que tener el aspecto gráfico cuidado me parece ya de salida excelente. Las reglas ya sería cuestión de probarlas.
Una buena idea, sin duda y un gran trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails