domingo, 23 de julio de 2017

Novedades de BL esta semana: Shroud of Night y Resurrection


Las novedades de Black Library esta semana son pocas pero intensas. Oh, si pero que muy intensas. Se dejamos de lado Signal to Noise, que no es realmente una novedad como ya contamos en su momento, solo tenemos dos títulos.

Shroud of Night de Andy Clark es una novela que no se priva de nada en sus cerca de 80000 palabras: Legionarios Alfa como protagonistas, Sororitas con Santa Celestine a la cabeza, Devoradores de Mundos con  Khârn el Traidor al frente, Marines Ruidosos y demás seguidores de Slaanesh,... No se priva de nada!
Todo para contar la historia de un grupo de legionarios Alfa que ni siguen al Caos ni quieren al Imperio, pero quieren salir de una especie de pliegue espacio-tiempo en un mundo demonio en el que están desde las Purgas. Un señor del Caos de Slaanesh llamado Lord Excrucias, perteneciente a los Hijos del Emperador, les ofrece un trato: Les saca de donde están y les da una nave con tripulación a cambio de que el ayuden a acabar con una campaña en el mundo imperial de Tsadrekha que se encuentra en punto muerto. El problema es que  Khârn parece que quiere acabar el tema por su propia mano y hacer ese mundo un monumento a Khorne, lanzado un asalto masivo con el mismo a la cabeza. Y los defensores Imperiales no se van a quedar de brazos cruzados esperando a que les exterminen y tienen el refuerzo de las Hermanas de Batalla con Santa Celestine para dirigirlas. Van a tener que jugar muy bien sus bazas Kassar y sus hombres para poder salir de esta sin acabar despedazados en la apocalíptica batalla que se avecina o traicionados por su empleador...
13,49 euros en formato digital (Epub y Mobi, como siempre) o 22 euros en formato físico de tapa dura.


Un montón de cosas mezcladas en esta novela. No se como puede funcionar en un autor como este, de ahí que me pique la curiosidad. Por otra parte, es innegable que la portada es realmente impresionante. En este post de WC habla el autor de la novela y del proceso creativo de la misma (No hay spoilers, eso si).


Por otro lado, la esperada Resurrection de John French esta ya disponible para ser encargada. La tenemos en formato digital por 13,49 euros la descarga, en formato físico de tapa dura por 22 euros y como audio-libro por 30,99 euros la descarga en formato MP3 (Dura 10 horas y 14 minutos con el gran John Banks narrando la historia). Y no nos olvidemos del formato físico de lujo limitado y numerado, del que quedan ya menos de 500 copias,de 1000 originales, por 55 euros.

Podrán el Inquisidor puritano Covenant y sus chicos parar al misteriosos culto de los Invisibles y al traidor Talcito? Y que hay detrás realmente de sus acciones? Los que fueron personajes del juego de la gama de Especialistas, Inquisitor, vuelven en forma de personajes de novela. John French ya tirado el sedal con varios relatos cortos. A ver si la novela larga funciona igual de bien o mejor. Las expectativas y el hype son muy altos.

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails