lunes, 17 de julio de 2017

Precios de los pre-pedidos de esta semana en dolares US, Can y aproximados en Euros


Se nota que la gente juega con marines espaciales en su mayoría, ya que el tema de noticias, adelantos y filtraciones esta al orden del día.
Desde Faeit212 nos dan este cuadro con los precios en dolares US y CAN de los pre-peidos de esta semana:


Estos precios, pasados a euros desde el precio en dolares US quedarían así (Son precios a cotización actual, es decir a la del día de hoy, pero creo que van a ser un poco mas superiores a los que os voy a dar. Primero os doy el precio a.c.a y despues lo que creo que costara en tiendas y web. Y creo que voy un poco a la baja):

Aggressors: 43 euros/45 euros
Reivers: 53 euros / 55 euros
Redemptor: 56 euros/ 60 euros
Dados astartes: 17 euros/ 18 euros
Codex (Atención, tapa dura): 43 euros/45 euros
Datacards: 13/15 euros
Libros de BL (Tapa dura): Ver precios exactos I y II
Codex Astartes edición coleccionista: 69 euros/ 70 euros
Codex Primaris Ed: 217 euros / 225 euros

Los precios de las unidades mas altos incluso de lo que yo me esperaba, pero ya os lo dije en su momento, si por un capitán Primaris piden 30 euros por el, por las unidades de 40 no bajaban fijo. Pensemos que una caja de escuadra de marines de linea son 35 euros. Ahora empezar a calcular remodelar un ejercito de marines metiendo Primaris. Una caja de tropa al precio de casi un juego entero? Venga ya...
De todas formas los Aggresor no son tan caros como los Centuriones.Si el que no se consuela es porque no quiere, no?

3 comentarios:

  1. 55 € los reivers, y sin embargo por 10 euros mas me pillo un start collecting (que son para pillarselos a paladas, en especial los de AoS y de demonios). Que si, que la gente picará, pero por mi los primaris serian un fracaso

    Y yo ya los llamos premiummarines ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Parece que se han actualizado: (x la voz de Horus):
    Codex Marines Espaciales en tapa dura – 32,50€
    Data cards Marines Espaciales– 12€
    Caja multicomponente Agresores – 40€
    Caja multicomponente Reivers – 45€
    Dreadnought Redemptor– 55€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios los han tomado de L'Astropate, que sin querer Nico Sacco ha cambiado 60 dolares US por 50 dolares US (Fijate bien en la imagen y usa el conversor que pongo en el blog. 60 dolares US no son 43 euros). Así que, salvo que hagan un precio especial rebajado pàra europa/zona euro, y a mi no me han dicho nada aun, están repitiendo un gazapo.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails