miércoles, 12 de julio de 2017

Se necesita material para el CD-Rol solidario de las Ludo ergo Sum 2017


Antes de seguir, un aviso muy rápido desde las Ludo ergo Sum. Necesitan gente que les aporte material de juegos de rol como aventuras y módulos sobre todo para el CD solidario que hacen todos los años.
Este es el comunicado, que han colgado en su web oficial:

"Un año más estamos preparando el CD-Rol Solidario. Para los que no lo conozcáis, se trata de un CD con aventuras y ayudas inéditas de rol, que se pone a la venta para recaudar fondos con destino a la ONG Por un Pasito Más. Durante las jornadas se venderá una tirada limitada en físico a 2€ y después se pondrá a la venta a través de la plataforma Lektu, durante cinco meses más.
Solicitamos vuestra colaboración para la confección del CD-Rol de este año. Buscamos módulos o ayudas inéditas, que no hayan sido publicadas todavía ni en formato físico ni electrónico. Solo queremos que nos las cedáis gratuitamente durante seis meses y que durante este tiempo no las publiquéis. Nosotros podemos encargarnos de la corrección y de la maquetación del contenido si vosotros no podéis. Evidentemente indicaremos durante la promoción y en el propio contenido los autores de cada aventura o ayuda.

La recopilación del contenido la está realizando Álex Werden, que colabora desinteresadamente con la causa. Podéis enviar vuestros contenidos a alex.werden@gmail.com . Tenemos de plazo hasta el 31 de julio, para que nos dé tiempo a corregir y maquetar todo.

Esperamos vuestra colaboración para que este proyecto solidario salga adelante un año mas.
Muchas gracias"

Si teneis material, no dudéis en colaborar. Es un material que sigue siendo vuestro aunque lo cedais por 6 meses y ayudais a gente que mas lo necesita con lo recaudado por este cd. Animaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails