lunes, 17 de julio de 2017

Segundo intento para Gaming Ladies y Streaming Solidario


Empezamos el día en el blog con eventos, porque a falta de uno, traigo dos.
Por un lado, tenemos que que Gaming Ladies vuelve a intentar por segunda vez celebrar la segunda edición de su evento exclusivo para chicas gammers. De nuevo el escenario es Barcelona pero en esta ocasión es el auditorio Mediapro y la fecha es el día 27 de este mes. Ademas de contar con el apoyo de MediaPro, también tienen el apoyo de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional. No sabía que se había formado una en España, pero el caso es que la hay. Debió de formarse hace relativamente poco)
Si queréis mas información, os dejan su pagina de Facebook oficial y dentro del mismo unas FaQ por si se tienen dudas o se desea una información mas especifica.
Espero que en esta ocasión todo vaya según lo programado y no se den incidentes. O si se dan que queden en lo meramente anecdotico.

Y ya que estamos, recordaros de nuevo que el 9 de agosto hay un Streaming Solidario a favor de la plataforma Adopta Madrid, organizado y presentado por la actriz, modelo y cosplayers Laura Luna.

No falteis, es por una buena causa

1 comentario:

  1. hay señor...con el anonimato que dan las redes(que es donde se realiza en si la actividad de los juegos) y vamos con tanta tonteria.

    Que hagan los enventos que quieran pero que no me usen de escusa,no existe el acoso a los "gamer" femeninos ,al jugador contrario te metera una bala entre ceja y ceja e le da igual que seas hombre o mujer.Es que si alguien te dice "Perdonar,juego mal por que soy una mujer" ,lo primero que piensas que es un puto troll que te esta tomando el pelo y lo siguiente que haces es votar que le expulsen de la partida.En todos los años que llevo jugando no me pasado algo asi..

    Acabo de volver de la dreamhack y los "fans" de gaming ladies de forocoches han tenido problemas,les han robado todos los teclados y ratones(tenian su propia zona aparte en el evento).No se si esto les alegrara el dia.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails