lunes, 31 de julio de 2017

Warhammer Community hoy: Slaanesh, Hermanas del Silencio y Eldars "conversos"


Hoy en Warhammer Community han salido algunas cosas bastante interesantes. Dejando de lado el calendario de eventos para el mes de Octubre de Warhammer World y un nuevo articulo sobre  el Manual de Generales para AoS, tenemos tres artículos con bastante miga.

Por un lado, y tal como dijeron ayer, un articulo centrado en los MEC, ya que tienen su codex en pre-pedido este fin de semana. Hoy tocaba hablar de los Hijos del Emperador. Como en el caso de los leales, cada Legión del Caos tendrá sus propios Rasgos y demás reglas especiales, que afectarán a la infantería, motos y Dreads (Bueno, Hellbrutes). La de los Hijos del Emperador les hace realmente interesantes como ejercito de choque, ya que empiezan los combates siempre, y eso con marines espaciales del tipo que sea, es una ventaja muy grande:


Pero no todo es tirarse como locos al combate, ya que Endless Cacophony con una buena unidad de Ruidosos puede hacer un daño tremendo con una fase de disparo gratis adicional... De hecho, sumando las dos, una unidad de Ruidosos puede ser sencillamente devastadora, en teoría.


Y este poder psíquico va muy bien con su rasgo si el atacar antes no es suficiente para quebrar al enemigo y este contesta con contundencia. Ademas, dicen que es muy bueno con los Poseídos que tiene de salida dos heridas


Mañana tocan los Guerreros de Hierro, a ver que tienen los chicos de Perturabo.



Por otro lado, nos avisan que desde FW van a poner en pre-pedidos un pack para poner dos pistolas bolter a las Hermanas del Silencio. Esto las haría un poco mas equilibradas, al tener un disparo a corta bastante bueno y el ataque adicional en cuerpo a cuerpo. Ahora bien, tal y como están esculpidas, de salida no me llaman mucho la atención y me parecen de menos calidad de lo que suele sacar FW habitualmente. A falta de mas fotos y sobre todo, del precio, la verdad es que de ser yo y tener Hermanas del Silencio, se quedarían con el equipo estándar.


Y para acabar, los Lunes Digitales de BL, con un relato de Gav Thorpe, que ya fue publicado pero como parte de un ómnibus (Path of the Eldar). Es Dark Son y cuenta como un Incubo Eldar Oscuro, capturado por sus hermanos no tan siniestros de Alaitoc descubre que hay otras formas de evitar a La Sedienta y que no son necesariamente llevando el dolor y la agonía a otros para evitar la propia.

Un Eldar Oscuro, para mas inri que es un Incubo, que decide abandonar a los suyos e integrarse en un Mundo Astronave? Diría que cosas mas raras se han visto, pero ahora mismo no caigo en cuales pueden ser.. De todas formas, Gav Thorpe tiene buena mano para los Eldar, por lo que tal vez nos presente la historia de la forma novedosa y que a la vez encaje.
3,49 euros la descarga.

Y esto es todo por hoy, desde Warhammer Community. Mañana mas y mejor

1 comentario:

  1. Creo que el incubo de Dark Son podría ser un pj que sale en la novela "la senda del guerrero"

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails