viernes, 11 de agosto de 2017

"Astartes nipones" en Septiembre


Los tan hablados y comentados "Astartes Nipones", exclusivos para Japón saldrán en septiembre a la venta, pero ya se pueden hace pre-pedidos.
En Faeit212 han colgado este link, con información tanto del producto y la condiciones. El producto en si parece que va a estar bastante limitado, tanto en cantidad como a lugares a los que se puede enviar por lo menos desde esa pagina, aunque en teoria solo se iban a vender en Japón.

Me pico la curiosidad  de ver si sería posible enviar alguna caja, no tanto por el interés o las ganas que les tengo a las miniaturas sino mas bien por el la curiosidad que me despiertan, si son tamaño mas grande que las figuras que se venden actualmente (45 mm montadas, dicen en esa web, así que queda descartado lo del "True Scale" que me dijeron) y cosas así. Igual, hasta hacer una reseña de las mismas y contar mis impresiones Kit tiene una amiga (Pippin, la buena de Pippin) que desde hace varios años reside en Japón y le pregunte cuanto saldrían los gastos de envío de una cajita (No la caja-Rhino de 24 cajas para tener la escuadra de 10 completa mas los repes) a Islandia. Pero por lo que me ha contado, la verdad es que no es muy aconsejable porque los precios son muy elevados...

De todas formas, si alguien esta que literalmente no caga con estas figuras, que piense que igual GW si ve que son muy muy pero que muy exitosas, las vende fuera de Japón con el manido recurso del " por petición popular". Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, no? ;)

Aun así, esta es la serie 1. Igual hay una serie 2 (Se rumorea que de Marines del Caos, ya que esta "patrulla heroica" tiene feudos de sangre con los Masacre Carmesí). Todo depende del éxito que coseche y de que hayan dado buen uso del hype que han levantado.
Ademas, que aun quedan tres miniaturas por revelar.

Del todo.

1 comentario:

  1. Ojo, en DakkaDakka un tío que sabe japonés dijo que lo que pone es "45 mm de altura TOTAL" así que ahí se incluye la peana, con lo que la miniatura debe medir unos 40mm más o menos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails