martes, 1 de agosto de 2017

Guerreros de Hierro en el Warhammer Community de hoy


Hoy Warhammer Community no ha dado gran cosa de si, aunque han sacado bastantes entrada. La galería de Hijos de Guilliman ya la tenía vista en Twitter, ya que su autor ha ido colgando poco a poco las imágenes de las miniaturas que iba pintando. Los Sylvaneth para AoS no me llaman mucho la atención pero ahí están, y el calendario del Warhammer Live para los días 2 y 4 no me interesa especialmente, la verdad, y si sale algo de interés, ya lo vere por otras paginas, aunque quien sabe, si me veo con tiempo y con ganas (Ay! las ganas), pues igual miro algo.
Así que lo que me queda es el Legion Focus de los Guerreros de Hierro, ya que el codex sale en pre-pedidos este fin de semana (Hay algunos datos de interés extra).

Se había hablado en varias paginas del rasgo de la Legion pero me temo que o han fallado o o lo han acertado a medias:


Es decir, sus unidades de infantería, motos y Dreads/Hellbrutes pueden hacer papilla a unidades atrincheradas, y dado que tienen gran predilección por las armas pesadas, los ejércitos con gran cantidad de Aniquiladores, Arrasadores, Exterminadores del caos y Dreads/Hellbrutes podrán acabar fácilmente con ejércitos con poca armadura que dependan de las coberturas para no sufrir un ratio de bajas muy alto. La habilidad para demoler edificios es clásica y unida a lo anterior, el efecto es doblemente demoledor (Y no es un chiste fácil)

El Exoesqueleto de Carnemetal (Fleshmetal Exoskeleton)es una maravilla para ponerselo a un personaje, ya que lo hace muy complicado de matar, sobre todo con un atributo de heridas por encima de 3:

Y el rasgo de Señor de la Guerra Frío y Amargado (Cold & Bitter) no esta nada mal, aunque su alcance de hasta 15 cm limita su efectividad (Lógico, si no sería muy bueno), mientras el Señor de la Guerra siga en pie (Y con lo anterior, no debería ser muy complicado). Por otra lado y para terminar, sigo muy fiel a los Index Astartes de 3ª y 4ª y eso de meter marcas a ejércitos como este no me entusiasma, pero la propina de conocer este poder psíquico de Tzeentch no la podíamos despreciar:


La antigua marca de Tzeentch del codex de 5ª convertida en un poder psíquico. Hummm....mi Legión Negra le va a sacar bastante rédito, si...Aunque antes de hablar de ellos, si se hace, tenemos mañana a los Amos de la Noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails