jueves, 3 de agosto de 2017

Konor y Devoradores de Mundos en Warhammer Community (Y mas cosas)


Hoy Warhammer Community ha traído algunas cosas, que sin ser tan interesantes y variadas como ayer, tampoco hay que dejarlas de lado.
Ademas del misterioso vídeo (Diseñado para dar de que hablar y genera hype, claro) que puede tener alguna relación con esto, un ejercito de ejemplo de El Hobbit para el ArdaCon y una banda en WiP de AoS, todo se queda en dos cosas.
Por un lado, la primera semana de la campaña Destino de Konor ha terminado y Astaramis queda bajo control Imperial, como algunos ya esperábamos. Dicen que la victoria ha sido por un margen ajustado, pero los que llevamos un tiempo y hemos ido a estas el tema de "victoria Imperial por los pelos" suena mas bien a tópico maquillado que a realidad como tal. En fin. El objetivo ahora es Konor, que parece por cierto que ha vuelto a recuperar su estatus de Mundo Forja, ya que hasta antes de la campaña era una Estación del Mechanicum (Ver).
Esta es la misión de esta semana, a ver que tal sale. Aunque por otra parte y vista la orientación tan comercial de la campaña, el interés que al menos en mi genera es bastante superficial.


En cuanto a la Legión del Caos que toca hoy, como ya se dijo tenemos a los Devoradores de Mundos. No vamos a tener a todas las legiones porque Guardia de la Muerte y Mil Hijos tendrán su propio Codex, así que aquí no salen.
Si, he dicho Mil Hijos con codex propio.

En cuanto a los Devoradores de Mundos, este es su Rasgo:


 Un ataque adicional por miniatura si la carga es exitosa no esta nada mal, ya que los Devoradores de Mundos suelen hacer bastante por si solos debido a su equipo. Y si tienes algún personaje con armas que hacen heridas múltiples, va muy bien. Esto hará que las unidades de Infantería rápidas/mecanizadas estén a la orden del día. De hecho, por estos rasgos que se ven tanto en leales como en Caos, GW esta intentando que los ejércitos sean mas de Infantería que de otra cosa, al menos en buena parte.
Con la estratagema Furia de Khorne, una carga puede llegar a ser increíblemente devastadora. Aunque veo en esto material para una FaQ....


El ser anti-psíquicos sigue siendo (Gracias a los dioses) algo clásico de los ejércitos de Khorne (Bueno, en el RT, tenían acceso a sus propios Bibliotecarios, solo que los usaban mas bien como "pararrayos")  y eso se demuestra en tanto en estratagemas como en objetos de la Armería.


Por ultimo, tenemos un rasgo de Señor de la Guerra que realmente es muy bestia contra algunos ejércitos:


No hace falta que se lo pongamos a Khârn como dicen en WC, aunque con el un rasgo así se vuelve una maravilla. Con un Señor del Caos bien equipado es igual de impresionante y puedes conseguir un cazador de cabezas realmente bueno. Eldar y Tiranidos son buenos objetivos, pero en realidad cualquier ejercito puede tener el numero de victimas adecuadas para engordar al personaje.

Y mañana tocan mis chicos de la Legión Negra. A ver que les dan en este nuevo codex...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails