lunes, 7 de agosto de 2017

Llinars Weekend 2017: Inscripciones abiertas


En septiembre hay otra cita, sobre todo si soy amantes de el mundo de Tolkien y el Señor de los Anillos.
El Llinars Weekend 2017 se va a celebrar del 8 al 10 de septiembre y es un encuentro de aficionados, coleccionistas y jugadores que se va a celebrar en la población de Llinars del Vallès (A unos 30 km de Barcelona) organizado por la tienda Mathom Store y con la colaboración de la comunidad de Susurros del Bosque Viejo.
En la descripción del evento los organizadores aseguran esto :"Nos encerramos en una casa de colonias todo el fin de semana y nos ponemos a jugar como si no hubiese un mañana. Con torneos, una ludoteca con más de 200 juegos, piscina y un bosque alrededor, ¿os lo váis a perder? ¿seguro? Disponibles unas 200 plazas con habitaciones y área de acampada. No nos tenemos que preocupar ni por la comida y mucho menos por lavar los platos." Seguro que la ultima frase atrae a mas de uno que yo me se....XD

Bromas a parte, las inscripciones ya están abiertas en este apartado del blog del evento. Algunas de las actividades propuestas y confirmadas son:

"El fin de semana se va a dividir en 4 eventos diferentes:

Viernes noche: desde última hora de la tarde y hasta que el cuerpo aguante, se llevarán a cabo partidas contra Mazos Pesadilla y PODs no publicados en castellano. Se pondrán los mazos a disposición y se podrá jugar libremente. En paralelo, por si alguien está iniciándose en el juego y no acaba de tener algunos conceptos del todo claros, o viene gente que todavía duda si comprar o no el juego, se harán demostraciones básicas coordinadas por jugadores veteranos. Y para que digáis que no avisamos con antelación, a las 19.00 h. nos sentaremos frente a la mesa para jugar un "Asalto a Anuminas".

Sábado: ¡El gran evento que todos estábamos esperando! ¡El III Torneo de ESDLA LCG! Jugaremos el evento principal, a lo largo de la mañana/tarde del sábado, con unas reglas especiales de torneo en que los intrépidos héroes deberán superar 5 Misiones escogidas por los organizadores. Se formarán equipos distintos de jugadores en cada ronda, y habrá muchos premios, e incluso un regalo por la mera inscripción en el torneo: unas Cartas de Héroe promocional exclusivas del evento que hemos confeccionado con mucho cariño.   
Sábado noche: por la noche se harán las entregas de premios y se habilitará un espacio para quienes quieran jugar escenarios que aún no hayamos disfrutado, entre otras actividades relacionadas con el Señor de los Anillos LCG (aunque esta parte del evento está abierta a sugerencias para alguna actividad que nos apetezca hacer).

Domingo: El domingo por la mañana se realizará un Torneo (gratuito) por Parejas. ¡una gran oportunidad para abusar de Mazos que combinen! En principio repetiremos el Torneo "Contra la Sombra" que tanto gustó el año pasado.

Respecto al formato de los Mazos:
El viernes se podrá jugar Misiones de Pesadilla/Pods con cualquier mazo que lleven los asistentes, y éste no deberá inscribirse ni se revisará, aunque debe ajustarse a las reglas habituales de mazos de torneo del reglamento de juego. El mismo criterio se aplicará a las partidas de demostración con novatos, que serán libres en cuanto al tipo de mazos que se lleven, y se añade la posibilidad de acudir a las partidas con mazos de menos de 50 cartas, aunque nunca con menos de 30. 
El sábado, los jugadores deberán inscribir un mazo de entre 50 y 70 cartas (como máximo, se permite inscribir 3 copias de una misma carta), y 6 Héroes (novedad de este año). Este «pool» de 76 cartas se divide en dos grupos: el Mazo Principal y el Banquillo. En el Mazo Principal debe haber entre 1 y 3 Héroes; los héroes restantes no incluidos en el mazo principal formarán parte del banquillo.  El mazo principal debe contener un mínimo de 50 cartas y un máximo de 60, y las restantes no incluidas en el mazo principal formarán parte del Banquillo. Antes de iniciar cada partida, los jugadores podrán sustituir cartas de su mazo principal por cartas de su banquillo, a la vista de la misión y de los mazos de los demás compañeros de partida. Se recomienda llevar en el banquillo cartas para sustituir a personajes únicos que puedan estar repetidos entre los jugadores. Por descontado, la forma de puntuar en el Torneo no será revelada con anterioridad al inicio del evento, para favorecer que cada cual se presente con el mazo que realmente le apetezca jugar.
El domingo, para participar en el Torneo de "Carrera contra la Sombra" es necesario cumplir con los requisitos indicados en el documento oficial, en la modalidad de formato limitado (podéis descargarlo de la página oficial de FFG, en el sitio web de ESDLA LCG). Quienes quieran participar en este torneo, que se desarrollará por parejas fijas, y tengan intención de acudir al evento solos, pueden contactar con la organización del torneo mandando un mail a susurrosdelbosqueviejo@gmail.com, con la finalidad de que le asignemos algún compañero con antelación suficiente para poder preparar mazos bien cohesionados.

El precio del evento principal del Sábado (el único con inscripción) tiene un coste de 4€ que irá a parar íntegro a la compra de premios para todos los participantes.

Reservas hasta completar las plazas (hay 150 plazas en habitaciones y otras 150 en acampada). Os agradeceríamos que nos avisáseis con el mayor tiempo posible porque las promocionales van a ser cantidad exacta según número de participantes."

Avisados quedáis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails