viernes, 4 de agosto de 2017

Misiones para Beyond Red Veil y Beyond Icestorm, en PDF


Antes de seguir con todo lo que tengo planeado para esta tarde, un aviso de Corvus Belli que os puede interesar, sobre todo si jugáis a Infinity.
Han puesto en descarga libra tanto en español como en ingles en la sección de descargas de su pagina web , junto con el resto de material habitual que tienen también en descarga libre de otras veces, los sets de misiones para Beyond Red Veil y Beyond Icestorm.
Están en formato PDF, a color y tienen 27 y 24 paginas respectivamente. Contienen ademas de las misiones, algunas aclaraciones de las reglas, los perfiles de las miniaturas de cada bando que vienen en cada caja y algunos extras mas.
Las versiones en ingles, por si alguien esta interesado o quiere comparar ambos archivos (Dudo que haya gazapos, pero nunca se sabe) son estas: BRVE y BISE.

Hasta que os lleguen las miniaturas que están en pre-pedido en la tienda on-line su pagina web si las habéis pedido, tenéis esto para ir probando nuevos escenarios. E igual, si no teníais pensado haceros con las cajas, tras jugar las misiones igual si os interesan ahora... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails