jueves, 24 de agosto de 2017

Número de verano de Modiphia ya disponible


Una breve, antes de seguir adelante. Creo que esto os puede interesar a mas de uno. La editorial inglesa de juegos Modiphius Entertainment tiene una revista digital propia, que es la oficial de la compañía y que  es ademas completamente gratuita, que se llama Modiphia.
No es una revista mensual ni mucho menos, si no que sale por así decirlo por "temporadas". Empezó a salir en primavera de este año y ya ha salido su segundo numero. Tiene una 70 páginas a color, formato PDF, esta en inglés y en ella hay de todo un poco, desde relatos, ayudas de juego, entrevistas y toda clase de artículos dedicados a sus juegos. En el numero de verano tenemos cosas para los juegos de la compañía como Star Trek Adventures, Fallout Wasteland Warfare, Tales from the Loop, Infinity, Achtung! Cthulhu, Conan, Space 1889, o Airfix Battles.

Se puede descargar desde aquí. Y si quereis el numero de primavera, se puede descargar desde este otro link. Hay que registrarse en la pagina, pero tardas 5 segundos y puedes si quieres apuntarte a su boletín o no. Y la verdad es que esta muy bien.

Muy aconsejables, sin duda, ambos números. Y os recuerdo: es gratis, muy gratis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails