sábado, 26 de agosto de 2017

Odisea en Eibar, club de rol y juegos


Para terminar, una entrada un tanto nostálgica, al menos para mi.
Durante unos años, los municipios guipuzcoanos de Eibar y Elgoibar y el bizkaino de Ermua fueron como mi segunda casa. Llegue a conocer sus calles y sus lugares también o mejor que mi Getxo natal y pase muchas tardes en ellos. No me importaba irme hasta allá y solo lamento no haber ido mas de lo que fui o directamente haber buscado una forma de quedarme allí a vivir. Tres de los mejores años de mi vida, sin duda, fueron por aquellos lares y tengo los mejores y también los peores y mas terribles recuerdos de mi vida con esos pueblos como telón de fondo.
Por eso no es nada raro que de vez en cuando en el blog salga alguna de estas poblaciones poralgunas cosa, si se da la ocasión.

Dicen que cualquier excusa es buena, si la excusa en si es buena. Y esta que os traigo me parece de las mejores.

El caso es que ayer a la noche, por Twitter, me contacto Alex 'ALX' Robleno y me hablo de un club de rol y otros juegos que hay en la zona de Eibar, llamado Odisea. Odisea es un club no muy grande, con unos 20 socios por lo que me cuentan, que tiene su cartel general en Edificio Portalea, Piso 3, que esta situado en la calle de Bista-Eder, en el numero 10 de la localidad armera.
Tienen pagina web, cuenta oficial de Twitter y de FB, aunque a día de hoy no están muy activos, quizás porque estén apurando las fiestas o las vacaciones, hacen eventos y tienen algunas actividades muy majas, como este pasado evento de Junio, donde mira por donde había colaborado la gente de GW Bilbao:


Si vivís por la zona o desplazaros no os pilla muy a desmano, podéis acercaros a conocerlos.  Seguro que os reciben con los brazos abiertos.
Comparando ambientes y actitudes, la verdad es que me gustaba mas la gente en Guipuzkoa que en Bizkaia, era peña mas sana en lineas generales, y aunque siempre había de todo en la saca, era mas relajado y me sentia mas agusto.
No conozco personalmente a la gente de esta asociación, pero desde aquí les mando un saludo. Siempre es para mi una alegria saber que aun quedan clubes activos y mas por aquella zona. Que no decaiga nunca la afición.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la entrada Agramar, la hemos recibido con mucha ilusión.
    Sabemos que estás lejos, pero si vuelves a pisar la península, tienes las puertas abiertas. Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails