sábado, 26 de agosto de 2017

Pre-pedidos en FW: Custodios exterminadores y mejoras para las Hermanas del Silencio


Esta semana en pre-pedidos tenemos en la web de Forge World dos nuevos productos y 3 packs. Aunque son básicamente de la Herejía de Horus,  creo que al menos uno de ellos se puede usar sin mucho problema en W40K.

De los productos nuevos (Que fueron anunciados anteriormente primero en el pasado Warhammer Fest y mas tar en la web de Warhammer Community), tenemos por un lado un set de componentes y por otro una unidad nueva. Los componentes son el set de mejora para las Hermanas del Silencio, el Prosecutor Cadre Upgrade Set, que son 5 pares de brazos que empuñan pistolas bolter, de resina, lo tienes por 12 libras (Unos 13 euros a.c.a). Ademas te ofrecen un pack que es este set mas una escuadra de plastico de Hermanas del Silencio (Como las que se venden en la web de GW) por 37 libras (Unos 40 euros a.c.a).
Pack de ahorro cero, claro.

Las Escuadras de las hermanas del Silencio de plástico básicamente son, por ahora, o Vigilator (Orientadas al combate cuerpo a cuerpo, usando enormes espadones) o Prosecutors (Armadas con Bolters). Con este pack se obtiene algo intermedio, ya que tienen una potencia de fuego aceptable a distancias medias y cortas y a la vez un combate cuerpo decente con un ataque adicional. Los packs en si no son nada del otro jueves y su precio es bastante elevado (Aunque, y pese a los gastos de envío, no tan caro porque esta baja la libra esterlina), pero reconozco que  es una opción atractiva por ser equilibrada. Quizás por eso GW no lo saco en la caja de plástico...
Ademas hay un pack que son dos cajas de Hermanas del Silencio para hacer una escuadra de 10, dos sets de mejora de pistolas bolter y un transporte (El Kharon modelo Acquisitor) por 159 libras (Unos 172 euros a.c.a). También de ahorro cero.
La verdad es que hacerse con escuadras de hermanas de silencio, para lo que son, es bastante caro ya con las cajas de GW de plástico, pero si les empiezas a meter cosas de FW, una sola escuadra se te puede disparar de precio.



Por otro lado, tenemos los Exterminadores Aquilon de los Custodios. Una escuadra de 3 figuras con opciones de ponerles o bolters de asalto tipo lastrum o los temibles destructores Adraticos acoplados (Unas armas muy buenas para sacarse de encima oponentes de múltiples heridas y duros de pelar. Con una sola herida, caput, porque causan Muerte Instantánea. Que se sobrecalienten siendo acoplados y llevando armadura de exterminador es pecata minuta. Y os recuerdo que en la Herejía de Horus se usan aun reglas de 7ª...), ademas de cabezas alternativas por 49 libras (Unos 53 euros a.c.a). Son figuras muy bonitas, prácticamente clavadas a las ilustraciones de Adrian Smith y otros artistas que trabajaron en el JCC de Sabretooth sobre la Herejía de Horus, pero pese a todo terroríficamente caras para lo que al final son. Y sin contar los gastos de envío.


Ademas, hay un pack con dos escuadras de estos exterminadores mas un transporte gravitico Coronus por 208 libras (Unos 225 euros a.c.a), que es otro pack de ahorro cero y ventajas cero, como los otros dos de mas arriba.
Al menos sirve de muestra de lo caros que te pueden salir si quieres una escuadra entera al máximo de potencia y movilidad...


Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails