martes, 8 de agosto de 2017

Set de dados Tomb of Annihilation para D&D


El esperado módulo de D&D 5ª Tomb of Annihilation, que es un re-make del clásico de D&D La Tumba de los Horrores pero para 5ª edición y ambientado en Reinos Olvidados y no en Greyhawk (Para jugadores de hasta nivel 11) no sale a la venta hasta el día 19 del mes que viene por 49,95 dolares US (Unos 42,50 euros a.c.a)

Pero no es lo único que va a salir siguiendo la estela de este lanzamiento. Han decidido sacar una caja de dados conmemorativa de este lanzamiento. Son 10 dados (1d20, 1d12, 2d10, 1d8, 4d6, y 1d4.) en un caja de latón del mismo color de los dados y con la tapa superior grabada con el famoso rostro de sátiro/demonio barbudo/lo-que-sea que es la marca clasica de los módulos de la serie "La Tumba de los Horrores". Su precio de venta es de 19,95 dolares US (Uno 17 euros a.c.a) y saldrá  a la venta el mismo día que Tomb of Annihilation, el próximo 19 de septiembre, aunque como en el caso anterior creo que ya se pueden hacer reservas. Esta es la caja:


Y aquí se puede consultar y encargar. No es que me parezca un lanzamiento alucinante ni super maravilloso en su formas, pero tampoco me parece malo ni mucho menos. Un poco caro de precio, eso si, por unos dados bastante normalitos metidos en una caja de latón pintada de verde y con un rostro grabado.

Se venderá en España? Quizás, tal vez, pero no se ha dicho nada aun. Precio? Mas allá de la aproximación que os dado con el cambio actual, no hay nada dicho. Solo esta en la pagina el precio en dolares US y Can. Creo que aun es algo pronto, con el verano por en medio, para saberlo.

1 comentario:

  1. ¿Un poco caro? Casi 20€ por diez dados me parece desorbitado. La verdad.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails