sábado, 5 de agosto de 2017

Sicaran Arcus y packs en los pre-pedidos de FW (No solo tanques)


Los pre-pedidos de Forge World para esta semana no traen mas que una sola novedad, pese a que hay bastantes productos marcados como pre-pedidos. Esto es porque el resto son packs de productos ya publicados. Aun así hay cosas bastante interesantes y no solo figuras.

La novedad de la semana, que mostraron hace unos días en Warhammer Community, es el Sicaran Arcus. Es otra variante del Sicaran equipado con dos lanzamisiles múltiples, parecidos a los del Whirlwind Scorpius pero muchos mas potentes y con mas munición. Ademas, sigue teniendo el armamento de las barquillas y del chasis principal con la velocidad de un Sicaran. Su precio de venta es de 79 libras (Unos 87 euros a.c.a). Es todo de resina. Como ya he dicjo mas de una vez, los Sicaran me gustan y de las variantes que llevo vistas, este también me gusta. El Scorpius es una variante  de Whirlwind que me encanta y dado que este es una versión mas grande y potente sobre un chasis de un modelo de tanque que me gusta mucho... pues la verdad es que me tenia que gustar a la fuerza.
Por cierto, tiene reglas descargables para W40K y Herejía de Horus. Supongo que saldrán definitivas en el próximo suplemento de los IA de la Herejía de Horus.


En cuanto a las demás novedades de los pre-pedidos tenemos hasta 5 packs de tanques de la Herejía de Horus: Tenemos los packs Deimos Predator Squadron, Deimos Predator Infernus Squadron, Deimos Predator Executioner Squadron y Deimos Predator Tactical Squadron por un lado. Tres tanques del mismo tipo por 150 libras (Unos 166 euros a.c.a). Como cada tanque suelto sale por 55 libras (Unos 61 euros a.c.a) te ahorras en cada pack 15 libras (Unos 17 euros a.c.a) con la compra de cada pack. Aun asi, has de pagar los gastos de envío. Bueno, a lo mejor para coger entre varios puede interesar. Ademas, son packs de resina mas matrices de plástico.
No tienen reglas especiales asociadas o al menos no las han dado en PDF.

Por otro lado tenemos el Enlace Telemetrico del codex de marines espaciales, pero en versión tanques de la Herejía de Horus, con el Relic Datalink Telemetry. Tambien 150 libras, pero dado que lo componen dos Scorpius que cuestan mas un Land Speeder Javelin con lanzamisiles, que cuesta 57 libras (Unos 63 euros a.c.a), te ahorras en realidad 17 libras (Unos 19 euros a.c.a), aunque lo que he dicho arriba para los otros packs, cuenta para este, igual igual...

 Para finalizar tenemos los Imperial Armour Model Masterclass, que son libros de pintura centrados en figuras de FW y donde se explican obras pintadas y las técnicas realizadas. Tenemos el Imperial Armour Model Masterclass volumen I por 25 libras (Unos 27 euros a.c.a). Y el pack que contiene los Imperial Armour Model Masterclass Vol I y II mas el de la Herejía de Horus por 85 libras (Unos 94 euros a.c.a). Dado que el segundo y el de la Herejía del Horus salen por 30 libras cada uno (Unos 33 euros a.c.a), vemos que es un pack de ahorro cero.

Ahora bien, yo los tengo y puedo decir que son libros muy buenos, con unas imágenes excelentes y una buena cantidad de información útil, así que no son creo que sean una mala adquisición ni mucho menos,
Ademas, tenemos esta tabla de equivalencias FW-Citadel en descarga libre.
Y esto es todo desde FW. Mas información y pedidos en la pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails