viernes, 11 de agosto de 2017

Storyteller's Vault ya esta abierta


Blogger lo ha pillado al vuelo y ya lo ha arreglado, bien hecho! Así que empezamos a toda mecha con las entradas que tenia pensadas y las que van saliendo.
Y de las segundas, un grata sorpresa, sobre todo para los fans de Mundo de Tinieblas: Storyteller's Vault ya esta abierta y a pleno rendimiento. Lo han anunciado tanto White Wolf como Onyx Path en sus redes sociales hace un par de horas, mas o menos.

Aunque personalmente me esperaba una web con un diseño completamente nuevo, el que use el mismo sistema y aspecto gráfico que las paginas como DriveThru RPG y similares (Al fin y al cabo, viene a tener mismas mecánicas y mismos objetivos) me facilita y agiliza mucho la navegación por la misma, porque la estructura es igual. Tenemos  material de MdT a espuertas, tanto de pago como gratuito o de paga lo que quieras. Y no solo en inglés, si no también en español lo cual a mas de uno le puede interesar. Yo pensaba que los primeros días estaría un poco mas "vacía" pero parece ser que estos días los han dedicado a incluir tanto productos como las ayudas para crear material que han ido anunciado.

Como en otras paginas similares, hay que registrarse previamente para comprar o descargar material, que es muy variado (Desde logos o fondos de pantalla, hasta suplementos completos), pero el registro es muy rápido (Un par de minutos, mas o menos), por lo que es un tramite muy llevadero, sobre todo para la cantidad de cosas que se ponen a nuestra disposición.
El entorno es conocido, el material abundante y bueno,...el arranque de la pagina creo que no podría ser mejor, dadas las circunstancias.

Si os gusta MdT, esta pagina tiene que ir a Favoritos en vuestro navegador y si sois gente con talento y os gusta crear cosas, recordar que White Wolf busca material y se puede poner lo que creeis a la venta, dividiendo las ganancias al 50% entre White Wolf y el creativo, al tiempo de que se esta disponiendo de gran cantidad de ayudas y herramientas. Ahora es el momento de empezar. Si el material que subis es realmente bueno, White Wolf lo hará oficial.

Dejaros caer por la Bóveda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails