jueves, 31 de agosto de 2017

The Dark Crystal saldrá como juego de tablero (River Horse Studios)


Antes de seguir, una noticia que han dado desde Tabletop Gaming, que puede resultar interesante, sobre todo para los fans de Jim Henson.
River Horse Studios, la empresa fundad por Alessio Cavatore, va a sacar un juego de tablero de la otra película de marionetas que hizo mundialmente famoso a Henson: Cristal Oscuro (The Dark Crystal) de 1982.
Esto viene a encajar con el anuncio que se hizo hace unos meses, en mayo, de una serie en Netflix sobre la película, a modo de precuela.


Por lo que cuentan el juego tendrá unas mecánicas y orientación (En cuanto a que es un juego colaborativo y para toda la familia) muy parecidas a Labyrinth, el anterior juego sacado por RHS basado en la película del mismo nombre de Jim Henson, vendrá en caja y costara unas 40 libras (Unos 43 euros a.c.a). Se espera que salga a primeros del año que viene.

Aunque en esa pagina han encontrado Labyrinth "decepcionante", yo he leído algunas buenas criticas en la red sobre este juego y se de gente que lo ha cogido para jugar con sus hijos y esta contenta con el producto. En España creo que ya se comercializa la edición traducida, así que supongo que lo acabarán sacando en español también.
Aquí son todos muy aficionados a los trabajos de Henson, por lo que esa noticia va ser muy bien acogida. Ya veréis cuando se enteren mis sobrinos...

De paso, en temas de juegos de tablero para los mas peques y para toda la familia en general, ademas de otras cuestiones, os recomiendo mirar el blog Bebe a Mordor, que tiene cosas muy interesante. Igual un día de estos reseñan los juegos de RHS basados en las películas de Jim Henson.

1 comentario:

  1. Se parecen bastante, por las dos fotos, al menos en cuanto a estructura. Este casi parece un spin-off del otro. Ahora tocaría ver las mecánicas de juego.
    Leí la revisión de "Laberinto" y más parece que no les gustó porque no les transmitió la "magia" de la peli (imposible dada la diferencia de edad de cuando se vio entonces a ahora) y porque les resultó algo aburrido. Mas parece una opinión subjetiva que objetiva, producida por un efecto nostalgia innecesario.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails