miércoles, 9 de agosto de 2017

Ultima hora: Mortarion, Primarca-Demonio Filtrado


A punto de irme a la cama, nuestro compañero Amarok me acaba de pasar esto por Twitter, sacado a su vez de Blood of Kittens (Que apropiado en el día internacional del gato).

Es la figura del Mortarion como Primarca- Demonio de Nurgle. Se habían visto partes de la figura desde la salida de la 8ª edición, pero ahora la vemos entera. Como la de Magnus, supongo que sera un kit de plástico multicomponente con varias opciones de montaje.
Llamadme loco, pero me gusta mas que el Mortarion de FW para la Herejía de Horus, porque me encaja mas  las imágenes que hay de el.

Espero que pronto sepamos mas datos de el, pero de salida ya tenemos esta imagen

5 comentarios:

  1. A ver el puerco Windows o igual blogger me ha borrado un montón de comentarios de esta entrada al darle a publicar. Pueden los interesados re-comentar?

    Se que algunos habéis dicho algo sobre lo que comento del de FW. Me refiero que el de FW no es tan fiel a las ilustraciones de Mortarion de las Novelas o del JCC, ya que por ejemplo en las novelas lleva el bozal ese con el que se droga" y en el de FW es casi una gorguera alta que le deja ver el rostro, por ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo decía que este es la versión demoníaca, por eso tiene alas y es ligeramente distinto.

    Por cierto, hoy han puesto un vídeo que sale al final en 360 y gana muuucho... se ven hasta los dos "miniyo" que tiene XD

    ResponderEliminar
  3. Yo había dicho que al no ser tan demoníaco, con quitarle las alas de polilla podías tener la versión de asalto a terra

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmm, tengo sentimientos encontrados, en técnica y detalles creo que esta muy bien, pero en concepto no, su armadura esta prácticamente nueva, sin un razguño, fisicamente tampoco ha sufrido transformación alguna (salvo las alas), y por ultimo la guadaña mas parece mazo por lo recargada, y la pistola de plasma tanto como la guadaña no apuntan a nada, es como si las tuviera en las manos pero sin amenazar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que tengan sus armas que apuntar a nada. Es que la pose no es como que este cargando o combatiendo. A mi la pose me parece como que recien a llegado y diciendo "bueno, qué pasa aquí?"

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails