lunes, 7 de agosto de 2017

Vampire Hunter D BSO (1985)


Sin ser lo que se dice fan de los Animes y los Mangas,no voy a negar que algunos me gustan. El que mas es Vampire Hunter D, que nos habla de un futuro donde los Vampiros fueron los amos de la Tierra, para luego acabar relegados y empezar a ser cazados por los humanos. Hay un cazador que destaca entre todos ellos, que se llama simplemente D y que no es humano, es medio humano, medio vampiro.
Un Dampyr. Y uno con un terrible secreto que le lleva  a cazar a los vampiros y a defender a sus victimas.

Vampire Hunter D ha tenido, ademas de mangas y vídeojuegos, dos películas. La primera es de 1985 y se llama simplemente Vampire Hunter D (La segunda es Vampire Hunter D: Bloodlust). En ella, tendrá que vérselas con un poderoso y longevo vampiro, llamado Conde Magnus Lee y sus cohortes de mutantes. Magnus Lee se ha encaprichado de una joven y bella humana llamada Doris y la quiere hacer su nueva esposa, pese a las costumbres y tradiciones de los vampiros sobre matrimonios, ya que se ven como nobles y superiores, mientras que los humanos son inferiores y patéticos para ellos. D tiene que impedirlo y entre sus enemigos, va a contar con algún que otro aliado inesperado.
La película esta muy bien, al puro estilo de los animes de los 80 y con escenas impactantes. Se puede ver en español en Youtube (O por lo menos, se podía ver hacer hace pocos días. Ya se sabe como van estas cosas...), ademas de ingles, versión original con subtitulos, etc.  Comprarla original es complicado y hay que tirar mas que nada de webs de segunda mano.

Sin embargo lo que yo os traigo es la banda sonora original, obra de  Tetsuya Komuro.Son 12 temas en formato MP3, en una calidad de sonido excelente. Se puede bajar desde aquí.

Os dejo una muestra, para que os hagáis una idea.


2 comentarios:

  1. Le echaré un vistazo al manga pero no tendra mucho gore, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummm, no mucho, para mi gusto. Algún pezón al aire, hay sangre a chorros (lógico, es de vampiros), gente cortada en cachitos, pero no diría que es gore

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails