jueves, 3 de agosto de 2017

Vídeo de GW con un "Aquila-Cráneo"


Hoy han mandado un vídeo desde Games Workshop. Un vídeo que dura solamente 9 segundos escasos y que tiene por titulo Vid Feed:// B50-AP/78903//M/h. Es este:


No se dice nada mas. En Warhammer Community tampoco dan una pista de lo que es, pero hay una cosa curiosa. En la imagen se ve una pieza metálica (Una tapa atornillada, como de una escotilla o similar). Y junto con el código, que hace como de aureola, debajo esta el Aquila Imperiales transformándose en un cráneo. Fijaos:


Es un lanzamiento de algo nuevo. De que, eso no lo sabe nadie salvo GW. En la red hay tres hipótesis generales: O es del lanzamiento del codex de MEC (Cosa que dudo mucho, pero por el aquila-craneo pega pese a todo), o es el lanzamiento de una nueva facción de W40K (Se habla de los Adeptus Arbitres) o el lanzamiento de un juego spin-off de W40K (Lease NECROMUNDA).
Sinceramente creo que es lo tercero y dentro de lo tercero, podría ir lo segundo, ya que había "Arbitres" en la ultima versión del juego (Necromunda Eforcers). Pero es una hipótesis mía. Lo que esta 100% claro es que es algo de W40K, imperial y con un toque industrial.

Hagan sus apuestas

8 comentarios:

  1. Se parece mucho a la runa de Khorne... pero bueno, llevan diciendonos que hay Codex MEC desde hace semanas.

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de regimiento de guardia imperial u otro cuerpo similar. Con la pistola laser que se vio en las imagenes promocionales. ¿Puede ser una nueva gama de guardia en plastico como alternativa a los cadianos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas, aunque en B&C se enseño una imagen de un arbitres con un rifle láser parecido al de esa imagen:

      https://imgur.com/gallery/10TW0

      De W40 seguro que es, y creo que del Imperio también. Pero mas no se decir...

      Eliminar
    2. Algo gordo es, sin duda, a juzgar por esta imagen:
      http://image.bolterandchainsword.com/uploads/gallery/album_12778/gallery_92870_12778_626833.png

      Eliminar
    3. Por decir algo un poco distinto, quizá Adeptus titanicus? Las garras del águila se parecen a las cruces que hay en los paneles de armaduras de caballeros imperiales y titanes (las que se parecen a la cruz de Santiago) y el hombre con la chapa lleva camisa de FW, que se encargaban de ese juego. Cierto es que podrían usar el símbolo del Collegia Titanica, pero quizá habría sido demasiado obvio y le han querido dar un poco de misterio.

      Eliminar
    4. Mira, esa es una posibilidad que nadie había dado y que es plausible.

      Eliminar
    5. En La Voz de Horus hay otra sobre los Squats.

      Pero como sean de FW la llevamos clara...

      Eliminar
  3. Me recuerda a la ruina del adeptus titanicuas.....pudiera ser...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails