lunes, 14 de agosto de 2017

Warhammer community y un tesoro bien oculto


Tras el fin de semana que hemos tenido, bastante intenso para ser el mes de Agosto, el día de hoy en Warhammer Community ha sido tranquilo sin muchas cosas de interés.

Mas allá de un articulo sobre el juego narrativo en AoS con el nuevo Manual de Generales que sale en pre-pedidos este fin de semana, otro articulo sobre el NOVA y las fechas tanto para Golden Demon de W40K como para el W40K Open Day, a mi lo que mas me ha llamado la atención ha sido el Lunes Digital. Y no tanto por el relato si no por un dato que dan.
El relato es Hidden Treasures, de Cavan Scott (Un prestigioso escritor y guionistas inglés que ha hecho algunos trabajos interesantes para Black Library). En el se habla de dos hermanos, llamados Elias y Marco que viven en la ciudad de Manos. Un día dan con un lugar repleto de toda la clase de tesoros que podrían hacerlos muy ricos vendiendolos entre las bandas de su ciudad, pero ademas dan con algo mas. Y es un portal disforme. Uno de los hermanos esta embelesado por lo que ha encontrado pero el otro esta asustado. Y con razón, cuando apare de entre las sombras un Marine Espacial. Puede haber algo mas terrorífico para ambos hermanos? Si, siempre que ha disformidad por enmedio hay cosas más terroríficas...

3,49 euros la descarga.

El caso es que dicen en WC que el relato fue publicado anteriormente en una antología que se podía conseguir solo en un evento de BL hace unos años(" ‘Hidden Treasures’ is a Quick Read that first appeared in an event-exclusive anthology a few years ago[...]"). Hasta ahí todo normal, porque es lo habitual en los Lunes Digitales de BL (Aunque ahora lo dicen. Antes no). Lo raro es que no dan el titulo y yo buscando no he dado con ningún relato de Cavan Scott que tenga ese titulo y haya salido en una antología ni de evento en exclusiva ni de ningún tipo.
Es que ni el propio autor lo especifica, solo que lo escribió hace tiempo
Será un error de la gente de WC? Bueno, errar es de humanos y todos podemos cometer fallos, pero ahora me pica la curiosidad por saber donde puedo haber salido ese relato anteriormente. Seguire la búsqueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails