sábado, 5 de agosto de 2017

Winters SEO reseña codex MEC y Caballeros Grises


Winters SEO, como vienen siendo habitual en los últimos tiempos, ha colgado no una si dos vídeo-reseñas, en su canal de Youtube, de los dos Codex que salen en pre-pedidos este fin de semana, el de Marines Espaciales del Caos (MEC) y el de Caballeros Grises.
Hay que hacerse la idea de que son reseñas de los Codex en inglés, ya que la versiones en español están drásticamente recortadas en cuanto a contenidos.

Del de MEC decir que me han llamado la atención dos cosas, aunque viene ser una confirmación de algo que se vio hace tiempo. No solo no han sacado nada nuevo en tema de figuras, si no que han reciclado una gran cantidad de ilustraciones, no solo la portada del codex. Hay ilustraciones que no se usaban desde 2ª-3ª edición. Y la proporción de ilustraciones nuevas es muy baja. La otra, es el retorno tanto de Cypher y de los Ángeles Caídos a la lista de ejercito. Cypher ademas tiene figura nueva, que aun se vende como parte del triunvirato de Guilliman, pero esto hace que haya mas posibilidades de la pongan a la venta suelta, como la del Gran Maestre los Caballeros Grises. Quizás sea un lanzamiento para la próxima semana, aunque con GW nunca se sabe. No parece que vayan a sacar nada especifico para los Caídos, aunque cabe aun la posibilidad de que GW se saque de la manga alguna oferta mezclando matrices de AO y MEC o similar.


En el caso del codex de los Caballeros Grises, si tienen una figura nueva, bueno "nueva" que es la del Gran Maestre Voldus, pero que fue compañero de triunvitato de Cypher y de Guilliman, así que nueva no es realmente. Crowe sale en el codex y esa desaparición de la que se hablaba en la entrada anterior no tiene realmente mucho sentido, sobre todo cuando es parte de los pre-pedidos de esta semana y no avisan de que tengan pocos en stock de ninguna forma.

En ambos casos las armerías son mas extensas que en ediciones anteriores, pero no llegan al extremo de la de los Marines Espaciales, ya que no tienen "Primaris" entre sus filas.

Os dejo los vídeos para que los veáis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails