domingo, 10 de septiembre de 2017

Coches blindados en Wargames Exclusive


En la web de Wargame Exclusive, de la que ya os he hablado en otras entradas, tiene una serie de figuras realmente llamativas, sobre todo por el hecho de que no son muy habituales. Son cocher armados.
Forman parte de una serie llamada "Heresy Hunters", que es bastante peculiar, ya que tienes desde inquisidoras a claros homenajes a figuras de vídeojuegos (Solo os doy una pista: "Kerrigene Stealer". A ver a que os recuerda), pasando por figuras que no harían un mal papel como cofrades imperiales o complementos como cráneos (Que suelen estar eso si, como complementos, para otras categorías).

Sobre los coches armados que salen unos pocos apuntes: Son de resina, multicomponente, escala 28 mm y con aspecto a medio camino entre Mad Max/Dark Future y el Batman de Tim Burton, costando entre 25 y 35 euros, aunque hay packs de varios vehículos o vehiculo mas figura de infantería tamaño humano por precios bastante interesantes. Hay unos 15 modelos contando coches, semi-orugas y auto hover-crafts, ademas de motos y figuras de infanteria Creo que los autores de estas piezas son los de Grim Skull Studios.
Aunque en ocasiones me parece que se pasan un poco con los detalles y los adornos (Fijaros en el de arriba, que tiene tantos tubos de escape y similares que le tapan hasta el parabrisas), la verdad es que están muy bien.
Ahora mismo no se en que juego de escala 28 mm encajarían mejor, pero si se hiciera un crossover de Necromunda y Dark Future encajarían como un guante. Bueno y para cosas como un diorama de W40K centrado en la Inquisición o en los cultos Genestealers (Acordaos de aquellas limusinas blindadas y artilladas que tenían antes los Cultos). Ahora bien, como articulo de pintado para que un virtuos@ del pincel de rienda suelta a sus ideas, son geniales, con esas lineas, esos detalles recargados y sobre todo que es algo que no se ve tan a menudo en las mesas de pintado de wargames como otras cosas.


1 comentario:

  1. La vieja limosina del patriarca genestealer, esta es una marca muy buena actualmente en temas de minis alternativas (aunque no tan baratas)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails