lunes, 11 de septiembre de 2017

Elven Union de plastico para Blood Bowl en septiembre


Parece que hoy lunes, Warhammer Community va a estar presente en mas de una entrada, porque han sacado un montón de cosas interesantes y no caben bien todas en una.
Así que esta que habla sobre Blood Bowl va a parte, porque se ha mostrado al completo y pintado todo el equipo de la Unión Élfica. Anteriormente se habían mostrado diseños y una única figura (Un Blitzer) pintada con el esquema oficial en los últimos eventos. Ahora están todos y la verdad es que tienen muy buena pinta.
Se han dicho finalmente de que material es, son plástico multicomponente y no de resina de FW mas plástico o solo resina, como se decía hace unos meses. Lo cual no es precisamente una mala noticia, no señor. Mas bien todo lo contrario ^^

La Unión Élfica, como su nombre indica, es un equipo que aglutina jugadores de las tres razas elficas (Silvanos, Altos y Oscuros. Y no, no se matan entre ellos) y por eso las figuras parecen una mezcla de los tres equipos de BB.
No es realmente nuevo, ya que en la quinta edición del juego, allá por primeros de los 2000 hubo un equipo de "Elfos Profesionales", que recordaban bastante a los antiguos Elfos Silvanos de BB (El primer equipo que tuvo esta raza de metal). La distribución de los jugadores era la misma (12, divididos en 6 Lineas, 2 Lanzadores, 2 Receptores y 2 Blitzers) y eran de metal de una sola pieza. Eran obra de Gary Morley, creo y eran muy chulos, pero tenían dos pegas para mi gusto: Los receptores no acababan de gustarme, porque parecía que tiraban a canasta en baloncesto. Y los Blitzers eran muy parecidos a los Lineas (Solo se diferenciaban porque llevaban mascara completa y en ocasiones, pinchos en las hombreras) lo cual daba pie a muchas confusiones, sobre todo si no iban pintadas, en los partidos.
Aun así era un equipo muy chulo y me hubiera gustado tenerlo:

Volviendo a la Unión Élfica, saldrán este mes de Septiembre, si no es este fin de semana, el siguiente. No dan mas pistas por ahora, aunque en el suplemento de BB Death Zone: Season One están sus reglas y perfiles.

1 comentario:

  1. El equipo de elfos pro de 5a edición fue esculpido por Dave Thomas en 2003, que creo que es el mismo que está haciendo los diseños 3D de los nuevos equipos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails