martes, 19 de septiembre de 2017

Precios de los pre-pedidos de GW en libras (Y euros): Hay cambios


Empezamos el día con una entrada sobre los precios de las novedades en pre-pedidos esta semana, que es bastante curiosa, la verdad.

Veréis, en Faeti212 han dado este listado de precios y hay algunas cosas que a mi al menos no me cuadran del todo:


Salvo que el listado de precios no este completo o se haya producido un cambio de ultima hora, hay cosas que deberían estar y no están y hay cosas que tenían porque estar y están. En el caso de los lanzamientos de W40K, de la Guardia de la Muerte, tenemos el Foul Blightspawn, una unidad de élite, que no fue anunciada el pasado domingo en WC y que ahora parece que si esta en pre-pedidos para este fin de semana.
Por otro lado, no salen en los listados de precios las cajas ejercito de la ampliación Firestorm de AoS (Hammerhal, Tempest's Eye y Anvilgard) que si fueron mostradas. La ampliación Firestorm si esta. En la parte de BL no hay sorpresas a destacar:



Los de Black Library, no hay problema porque ya están en su pagina web desde tiempo.
Se me es raro que hayan hecho estos cambios con respecto a lo anunciado. En WC no anuncian siempre todo el total de pre-pedidos, pero lo que se dejan son packs y cosas similares. A lo sumo, algún producto complementario...no cajas o figuras completas.
En cualquier caso y hasta que alguien nos aclare que ha pasado los precios en euros serán mas o menos estos:

Exterminadores BlightLords: 45,50 euros
Typhus: 32,50 euros
Foul Blightspawn: 19,50 euros
Season of War: Firestorm: 52 euros

Estos precios están basados en la regla de cambio de GW 1 libra= 1,30 euros, pero los precios pueden oscilar unos céntimos arriba o abajo (+/- 0,50 euros) por lo que no son 100% fijos. A falta de una confirmación mas concreta, de todas formas, con referencia son mas que validos.

1 comentario:

  1. A América llegan los Blightlords a 60, Typhus a 50 y el el blightspawn a 35 a 40 dólares, con el tipo de cambio loco de GW, lamentablemente (como siempre)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails