martes, 12 de septiembre de 2017

Resumen de Warhammer Community hoy


Warhammer Community nos ha vuelto a dejar otro día lleno de cosas interesante, aunque igual no tantas como días pasados, pero si algo mas variadas.

Para empezar, vuelve a saltar a la palestra Shadespire, el spin-off de AoS que GW quiere convertir en un juego competitivo por excelencia. La imagen de arriba, que personalmente me gusta mucho,nos  revela que aun quedan dos facciones mas por salir al menos (Skavens y Fyreslayers), qun aunque igual tenemos alguna sorpresa mas en cuanto a nuevas facciones o al menos refuerzos para las facciones anunciadas. Por lo menos, sabemos que el juego cuenta por ahora con 6 facciones en liza. Y hablado del tema competitivo, nos recuerda que ya tienen dos eventos para este juego, el Blood & Glory Gaming Weekend en Noviembre (Que se celebrara en Derby), que va a ser la puesta de largo del juego en Reino Unido y el Las Vegas Open que va ser el primer y mas grande evento en EEUU en enero ya del año que viene y que tendrá el primer gran evento competitivo de este juego. Realmente GW esta dando el do de pecho para hacer de este juego un nuevo referente ludico.



Luego tenemos el Rumor Engine de hoy, que lo han movido al martes y ya no es los miércoles, os recuerdo:


Es algo ya pintado. Que es? Parece una pluma de pavo real, así que de ser así tenemos un abanico muy amplio de opciones. Voto por algo de AoS, posiblemente relacionado o con Slaanesh o con los Elfos.

Y por ultimo, nueva sub-facción del Adeptus Mechanicus: Graia.


Graia es el Mundo Forja ultra-racionalista....lo que quiere decir que son cabezotas como ellos solos. Tanto que se llegan a negar literalmente a morir:


Entre que estos dogmas afectan a todas las unidades y que las unidades del Mechanicum tienen o buena tirada de salvación por armadura, o invulnerable al menos de 6+ o las dos cosas, me parece que van a ser los siervos de la Maquina mas duros de pelar de todos.
Ademas su rasgo de Señor de la Guerra les va de perlas contra los enemigos que se les pueden poner muy cerca en poco tiempo, tratando de impedirles que disparen:


Con respecto a su Dogma, la unidad recomenda son los Electro-Sacerdotes Fulgurites (Los de cuerpo a cuerpo), que entre eso dogma y esta estratagema...:


...no solo van a ser muy duros de pelar, si no que ademas puede hacer mucho mas daño de lo normal. No tiene mala pinta este Mundo Forja, la verdad.
Mañana sacarán otro, a ver que tal.


Y fuera de WC y gracias a Faeit212, decir que el Adeptus Mechanicus tendra ahora la los Visioingenieros como CG y no como Elite, para tener una opción barata en ese slot de la lista de ejército:


Por cierto, el vídeo que subieron este fin de semana sobre la Guardia de la Muerte ya esta subido desde hoy en su canal de Youtube:

2 comentarios:

  1. Yo no me fío ni un poquito de Shadespire... Y a estas alturas tampoco me fascina... Sigo esperando ver qué hacen con las razas que faltan por salir, en especial quiero ver qué hacen con los elfos, los no-boscosos, digo, si es que los hay. En fin... Gracias por traernos las novedades!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mi, personalmente, me parece cutre que en la imagen de Shadespire repitan Stormcalls y los de Khorne a pesar de que pueda ser que haya varias configuraciones de banda en una misma facción (si bien, la imagen en sí esta muy bien hecha)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails