jueves, 14 de septiembre de 2017

Resumen de Warhammer Community hoy


Warhammer Community hoy no han dado tanto de si como otros días durante esta semana. Ademas de un post anunciando que volverán a poner a la venta, y solo durante el evento del Throne of Skulls de El Hobbit, figuras de los "Tres Cazadores" (De Finecast...), un tutorial paso a paso de como pintar Stormcast de Sigmar y otro de como empezar un ejercito de Nurgle con la caja de Blightwar, ambos para AoS, lo unico que nos queda es el "Faction Focus" del Mechanicus, centrado en el Mundo Forja de Lucius.


Lucius es famosa, entre otras cosas, por usar una aleación especial llamada Luciun, que es duradera y resistente sobre todo contra armas de poco calibre. Y eso viene representado por este dogma:


Puede que no sea tan espectacular como otros Dogmas del Mechanicum o Rasgos de los Marines Espaciales pero no deja de ser útil, ya que por ejemplo los cacareados Primaris Intercessor pierden su ventaja balística contra las tropas de Lucius.Y como ellos, otras muchas unidades de disparo y de cuerp o a cuerpo. A lo tonto, no esta tampoco tan mal.

Ademas tenemos estas estratagemas:


Dado que sus unidades mas remarcables son los Robots Kastelan y los Servidores de Combate clase Kataphron, lo que tenemos son dos estrategias excelentes para usar con ese tipo de unidades, ya que se les puede teleportar donde mejor nos convenga, en el caso de los Kastelan soltar una cortina de fuego contundente y mas efectiva y poder, ademas, responder mejor al fuego de represalia o incluso forzar al enemigo a re-dirigir mas efectivos y recursos a un punto concreto si no consigue eliminar esas unidades de un solo golpe, gracias al dogma de Lucius.

Igual de los Mundos Forja que tenemos vistos es el menos atractivo y del que menos cosas nos han contado (No nos han dado, por ejemplo, su Rasgo de Señor de la Guerra), pero tampoco parece estar tan mal. De todas formas, habrá que ver que se cuece en el codex. Y este fin de semana esta en pre-pedidos y la siguiente a la venta.

Por hoy esto es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails