martes, 5 de septiembre de 2017

Rogue Trooper cumple 36 años y deja un regalo


Hoy cumple 36 años Rogue, el personaje protagonista de la saga de cómics Rogue Trooper, de 2000 AD. Y todo cumpleaños para esta completo tiene que tener regalos, no?
Pues yo os traigo esto.

Rebuscando hace unos días por los discos duros extraíbles, he dado con ese archivo en PDF.  Lo tenia desde hace tiempo pero lo he metido en una una carpeta comprimida, ya que lo tenía junto con un montón de cosas mas. Pensaba subirlo mas adelante y poner hoy otra cosa, pero he visto en Twitter lo del 36 aniversario y no he podido dejarlo pasar.
 Es el juego de tablero completo que salio en 1987, de manos de Games Workshop, basado en el cómic y que, de paso y mientras GW sacaba provecho de la licencia, fue la base de muchas cosas que acabaron siendo incorporadas a W40K. Hace tiempo os hable de el en esta entrada.
Esta completo y en ingles.
Solo hay que imprimir, recortar y jugar. Han pasado 30 años y ya no esta la venta desde hacer por lo menos menos 25, pero sigue siendo un gran juego

Felices partidas a todo ;)

4 comentarios:

  1. La dirección que has puesto es la de la Wikipedia, no la del juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces MF me hace ese feo, me dice que esta copiada y no lo esta y yo la pongo y no me fijo..

      Ya esta editado^^

      Eliminar
  2. Muchas gracias, de pequeño pillé de rebote un par de comics de este personaje y desde entonces siempre me ha llamado al atanción. Le echaremos unas partidas, a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Uno de esos cómics que marcó mi infancia, lo jugaré sin dudas :)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails