lunes, 11 de septiembre de 2017

Tomb of Annihilation Board Game en Octubre


Parece que Hasbro y WotC le van a sacar todo el jugo posible al remake de la mítica aventura creada por Gary Gygax Tumba de los Horrores para 5ª de D&D en Reinos Olvidados, Tomb of Annihilation.
Aunque sea llegando a extremos...bueno, muy extremos!

Esto lo acaban de anunciar en Twitter. El caso es que ahora Wizkids va a sacar una versión de esta aventura como juego de tablero llamado Tomb of Annihilation Board Game (Que originales...), obra de Kevin Wilson, para 1 a 5 jugadores de 14 años o mas, y que saldrá a la venta en octubre de este año con dos tipos de caja, estándar y edición especial Premium. La versión Premium se diferencia de la estándar en que tiene las miniaturas del juego (42) pintadas. Eso justifica que casi cueste el doble, como se puede ver mas abajo?. Alucino. Es que mirad lo que dicen aquí:

"What’s Different? – Standard vs. Premium Ed.

Greater flexibility with two price points and paint options for customers.
The Premium edition (SKU# 73052) introduces a fully-painted miniatures option.
The Standard edition (SKU# 72816) has a single color miniatures option."

Para que luego nos quejemos de GW, dirán algunos...Ya pueden tener un nivel de pintado que ni Mike McVey! Hay una previa aquí y si ese es el nivel de pintado...como que no y tal.

Puede combinarse con otros juego de tablero de D&D como Temple of Elemental Evil, The Legend of Drizzt, Castle Ravenloft, y/o Wrath of Ashardalon (Todos los de la serie D&D Adventure System Cooperative Play Board Games, vamos).
El reglamento (Mas bien un avance, diria yo) esta ya, eso si, en descarga libre, para que la gente lo ojee, en este link.
Solo tenemos los precios en dolares (79,99 dolares US la versión normal y 159,99 dolares US la versión Premiun. Eso hace que sean en euros unos 67 euros y unos 134 euros a.c.a, respectivamente).  NO se sabe nada de ediciones traducidas ni precios en otras monedas. Al menos por ahora
La descripción completa y poder empezar a hacer encargos en este link.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails