jueves, 28 de septiembre de 2017

Valhalla,Throne of Skulls y Shadespire en Warhammer Community hoy


El día en Warhammer Community, como suele  lo habitual a finales de semana, no ha sido muy esplendido, pero pese a todo a traído algunas cosas de interés.

Ademas abrirse la nueva y flamante web de Shadespire (Que ya la hemos tratado en otra entrada del blog) y los ganadores del Throne of Skulls dedicado a El Hobbit, la mas interesante es el siguiente regimiento a estudiar en el nuevo codex de Astra Militarum, que se pone en pre-pedidos esta semana que viene,Valhalla.

Valhalla es un mundo helado que en sus inicios era un mundo paradisiaco. Sin embargo, el choque con un asteroide no destruyo el planeta si no que lo desplazo de su orbita, lejos de su estrella, hasta un punto donde su calor no afectaba al planeta y este empezo a congelarse. Los habitantes sobrevivieron a costa de dura privaciones y cuando empezaban a prosperar fueron asaltados por orkoz. A duras penas los rechazaron y eso les ha hecho forjar un carácter duro y dado a la fatalidad.
Sus figuras aun se venden, pero sin apenas opciones y fueron otra creación de los Gemelos Perry, esta vez basado en los soldados soviéticos de la Segunda Guerra Mundial.
Su doctrina regimental es esta:


Aunque con la Infantería va bien, con los tanques va mucho mejor, ya que seguirán dando problemas por muy dañados que estén, lo cual significa centrar mas recursos en ellos en destruirlos. Si a eso le sumamos reglas como estas de abajo que muestran el poco aprecio por la vida humana que tienen los de Valhalla tenemos un ejercito duro, no en el sentido de resistencia, si no que para dejarlo KO has de hacerle mas daño del que en un principio deberías:

 

Por ultimo aconsejan pegarle un vistazo a esto, ya que con ello los tanques de Valhalla son mucho mas dañinos, aunque el tema de combos sería algo que la gente debería descubrir ella misma y no tanto que se lo digan (Donde esta la gracia, si no?):


Al menos si queda claro que se puede hacer y que no se puede hacer...
Mañana toca la Legión de Acero de Armageddon, los chicos de Yarrick

No hay mas que contar.

2 comentarios:

  1. Ahhh pero lo más importante de ese post es que reducen el número de conscriptos de 50 a 30, con lo que el combo de +200 conscriptos, comisarios y morteros se vuelve inviable a jugar a 1000 pts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que recordar que esos refuerzos de valhalla costaran los puntos de refuerzos correspondientes ;) que luego hay mucho exprimerreglas suelto.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails