martes, 17 de octubre de 2017

Escenografía recortable de W40K y Necromunda


Rebuscando entre viejos archivos y tratando de poner orden en unas cosas y arreglar otras que estaban estropeadas, he dado con algo que podría interesar, si andáis buscando escenografía barata y efectiva.
Es un archivo que saque de una web llamada Yak Tribe y que aunque se me corrompió, lo he podido subsanar. Es básicamente, es escenografía oficial del juego Necromunda, en cartón, a color y escaneada, lo cual vendrá muy bien tanto para jugar tanto a Necromunda/Confrontation, como a otros juegos similares, de la edición que sean. Hay que tener en cuenta una cosa y es que esta escenografía en ocasiones requería de piezas adicionales de plástico, como se puede ver en la imagen de arriba, en la cabecera de la entrada, por lo que para montarla tal y como sale no basta solo con imprimirla, recortarla y pegarla.Habrá que usar esa piezas de plástico o otros sustitutivos de plástico, resina o de cartón.

Este es el archivo: Linkfile

Y si buscais algo mas generico o igual mas general para W40K en temas de escenografía recortable/plantillas para hacer escenografía propia, este link al blog Confessions of a W40K Addict os va a encantar seguro, porque tiene un montón de material muy útil en formato PDF.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing my templates Luis, hope everyone enjoys using them :)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails