lunes, 16 de octubre de 2017

Gran mapa de los Reinos Jóvenes (Stormbringer)


Estro compañero Israel López Fernández de la web El Multiverso se lanzo a un proyecto ambicioso, muy ambicioso, que era sacar la edición 25ª aniversario del mítico Stormbringer. Una tarea titánica, que le esta llevando mas tiempo del esperado, pero que esta dando frutos.

Y que frutos!

En este post de su blog ha colgado un link de descarga al mapa terminado de los Reinos Jóvenes, que le hizo en su momento Acróbata2000 (Os sonara el nick por sus trabajos en Aventuras de la Marca del Este) El mapa estaba acabado, Israel tuvo que poner todos los textos, marcar las localizaciones, etc (Todo en español). Una tarea brutal. Pero esta acabado y listo. Es un mapa que pesa 13 MB, su calidad de impresión es muy alta (300 dpi y tamaño A3) y parece que es la versión definitiva. Ahora bien, y como el mismo ha dicho:
"El mapa está recién acabado, le he hecho una revisión y no he visto nada raro, pero puede que haya alguna errata o algo que corregir, así que si veis algo raro, por favor, hacédmelo saber para corregirlo."

El mapa es fabuloso, sin duda y un regalo para los ojos de cualquier aficinad@ a los Reinos Jóvenes y a la saga de Elric.
Mis mas sinceras felicitaciones y espero que esa edición aniversario de Stormbringer salga muy pronto.


3 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails